• 15 noviembre, 2017

ABBYY® FlexiCapture for Invoices

Procesamiento automatizado de facturas
Abbyy FlexiCapture for Invoices

ABBYY® FlexiCapture for Invoices

820 480 minimalart
ABBYY® FlexiCapture for Invoices

Procesamiento automatizado de facturas

Procesamiento automatizado de facturas

ABBYY FlexiCapture for Invoices es una solución para los negocios que permite a las organizaciones modernas llevar a cabo una captura automatizada de las facturas. Esta solución ha sido diseñada tomando como base la famosa plataforma de captura de datos ABBYY FlexiCapture y pensando en los directores financieros y los profesionales de la contabilidad con el fin de ayudarles a aumentar su eficiencia y la productividad de su trabajo diario.

Ventajas para los departamentos de contabilidad modernos

ABBYY FlexiCapture for Invoices hace frente a muchos de los retos más acuciantes a los que se enfrenta la contabilidad moderna. Los directores de contabilidad y financieros siempre intentan acelerar los ciclos de procesamiento y aprobación de las facturas, a la vez que procuran que los datos financieros sean exactos para los informes de la empresa. Otra de sus exigencias es la reducción de los riesgos, para lo cual sincronizan constantemente todos los procesos contables con los últimos requisitos legales, reglamentos fiscales y estándares de conformidad. Por último, debido a que cada vez es más común enviar las facturas en formato electrónico, las organizaciones deben tener en cuenta la posibilidad de procesar las facturas electrónicas con el mismo sistema con el que se procesan las facturas en papel.

Abbyy FlexiCapture for Invoices-beneficios

Aumento de la eficacia
Las facturas electrónicas al mismo nivel que las facturas en papel

ABBYY FlexiCapture for Invoices procesa los documentos sin importar a través de qué canal llegan. Por tanto, gestiona en un único flujo tanto las facturas en papel como las electrónicas, por ejemplo las que vienen en formato Pdf adjuntas en correos electrónicos.

Lectura automatizada de facturas

La solución para facturas de ABBYY está preconfigurada para todos los sistemas contables, gracias a lo cual lee, extrae y valida todos los datos de facturación necesarios para el posterior procesamiento o inspección fiscal.

  • Sustituye las laboriosas cargas y controles manuales de las facturas, verificando automáticamente que la información sea correcta.

  • Los campos de facturación necesarios están “pre-formados” en el sistema, gracias a lo cual se reduce el tiempo de implementación.

Intervención manual solo en casos excepcionales
  • La máxima eficacia y la lógica de extracción integrada reducen la necesidad de que los contables intervengan manualmente, refinen los datos extraídos y los comprueben.

  • Procesamiento directo de las facturas válidas y capturadas correctamente desde la llegada hasta su contabilización sin necesidad de que intervenga el personal contable.

  • Los documentos inciertos y los datos de facturación extraídos que requieren atención pueden refinarse y validarse con un simple proceso de clics con el ratón.

  • Las facturas no conformes con los requisitos legales pueden rechazarse y devolverse al remitente.

Procesamiento de facturas para empresas
Integración inteligente en entornos empresariales existentes

Integración inteligente en entornos empresariales existentes

Facturas en papel y electrónicas en una única solución

Facturas en papel y electrónicas en una única solución

Ajustes de país para empresas internacionales

Ajustes de país para empresas internacionales

 

Para subtítulos en ESPAÑOL, ir al ícono de Configuración (margen inferior derecho), hacer click en Subtítulos, seleccionar Traducir automáticamente y elegir idioma Español.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.