Servicio

Renta de equipamiento

Expertos en Alquiler de Impresoras

Logre todos sus objetivos

Planes de renta de equipamiento y soluciones de impresión gestionada

Argontech tiene todas las herramientas para otorgarle a su empresa importantes beneficios, a través de la contratación de un sistema de impresión, escaneo y copiado en alquiler, con servicio completo on site.
Esta gran posibilidad le brinda ventajas financieras y de soporte para su parque de impresión como nunca antes, teniendo solo que preocuparse del papel.
Nuestros contratos de servicio contemplan un SLA (Service Level Agreegment) con un tiempo de respuesta y nivel de servicio independiente para cada equipo instalado, asegurando de esta manera cumplir con todas las necesidades de cada sector de la compañía.

Alquiler de impresoras
No desperdicie más tiempo
Alquiler de impresoras color
De la mano de Argontech, ahora puede crecer tranquilo

Despreocúpese de la tecnología

Estudiar qué comprar, dónde y cómo lo financiará.
Preocuparse por la diversidad de insumos y repuestos.
¿Quién va a reparar los equipos y cúanto nos costará?
Tener que analizar los equipos obsoletos.
Decidir que hacer con ellos.
Encontrarse con el problema de los insumos recargados.
Equipamiento fuera de servicio.
Y lo peor, ¡la pérdida de valioso tiempo de todos!
Ud. y su empresa ya no tienen que preocuparse por todo esto.
De la mano de Argontech, ahora puede crecer tranquilo.

Argontech

Expertos en Alquiler de Impresoras

Nuestros planes de alquiler de impresoras para empresas se presentan como una efectiva solución a tener en cuenta por aquellas firmas que precisan respuestas dinámicas en este rubro, un completo servicio on site, y por aquellas compañías que buscan aprovechar las ventajas financieras que derivan de la contratación de nuestro sistema de copiado, impresión y escaneo en alquiler. En Argontech tenemos los mejores precios disponibles en plaza, con un completo portafolio de productos, personal especializado, y soluciones de software y hardware que confluyen en un servicio de calidad premium.
Si su empresa está en la búsqueda de respuestas efectivas para el alquiler de impresoras multifuncionales, fotocopiadoras, equipos de escaneo y más, Argontech es la alternativa ideal para sus necesidades. Además del aval de nuestros socios de renombre y de nuestra cartera de clientes, desde el año 2012 nuestros procesos cuentan con certificación ISO 9001:2008 para la venta de insumos, servicio técnico, mantenimiento de equipos ofimáticos y soluciones de impresión gestionada.
De este modo brindamos un eficiente soporte y atención a los requisitos de nuestros clientes, desde pequeñas y medianas empresas, hasta grandes compañías e industrias.

Nuestros procesos están avalados por la confianza de Lexmark Argentina, uno de los socios clave de Argontech. Además somos distribuidores oficiales de Toshiba América y Canon-Océ. De este modo logramos destacarnos en el rubro en el cual nos especializamos, estimulando la relación de negocios a largo plazo.
Al optar por nuestros planes de renta, como es el caso del alquiler de impresoras láser color, en Argontech afirmamos que su empresa puede despreocuparse de la tecnología y dejar esta tarea en nuestras manos. Bajo esta modalidad, su empresa elude la necesidad de estudiar el mercado para saber qué comprar, dónde comprar y cómo financiar esta inversión. Alquilar fotocopiadoras, impresoras y otros equipos para la gestión de documentos le permite además saltear el paso de analizar qué hacer con dispositivos obsoletos, escoger la opción correcta en insumos y repuestos, así como saber qué hacer con los equipos fuera de servicio.

Si quiere conocer más sobre nuestra propuesta, no dude en contactarse con nosotros, o bien acercarse a nuestras oficinas en Capital Federal, Buenos Aires. También puede comunicarse telefónicamente al 011-4548-6100.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.