+20 de experiencia en brindar soluciones inteligentes

#1 Alquiler de Scanners en Argentina

Somos Líderes en Argentina en

Alquiler de Scanners

En Argontech ofrecemos un amplio abanico de soluciones para el futuro de la documentación de su empresa, sea ésta una PYME o una gran industria. En nuestra empresa usted podrá encontrar los mejores precios en un portafolio completo de productos, con la posibilidad de consultar por equipos como impresoras, fotocopiadoras o scanners a la venta, así como estudiar las ventajas de nuestro plan de renta de equipos, por ejemplo para el alquiler de scanners, impresoras u otros equipos para la gestión de documentos.

alquiler de scanner

Argontech:

Oficina sin papel

Servicio de Escaneo

Además de los beneficios que supone para su empresa el alquiler de scanner, usted puede tomar provecho del servicio de escaneo de Argontech, permitiéndole migrar hacia lo que se conoce como “oficina sin papel”. Esta modalidad impacta en forma directa en los costos mensuales, así como en la seguridad de los documentos de su compañía, y en la habilidad de ofrecer respuestas dinámicas y precisas a sus clientes y/o auditores.
Por lo demás, al poner el escaneo de sus documentos en nuestras manos usted podrá recuperar espacios en sus oficinas para así implementar y diagramar nuevas áreas de trabajo. ¿Cómo operamos en estos casos? Argontech retira y vuelve a entregar sus documentos, permitiéndole acceder a los mismos vía Web, e instalando en sus oficinas todo lo necesario para esta tarea.

Nuestras marcas

SOMOS PARTNER Y DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

Garantía de servicio

Certificación ISO 9001:2008

En el caso de que su empresa opte por el alquiler de escáner se accede a todos los beneficios que entregan nuestros planes de renta de equipamiento y soluciones de impresión, siempre con un completo servicio on site. Nos gusta decir que gracias a esta modalidad usted sólo deberá ocuparse del papel, dejando en nuestras manos la elección del hardware y software adecuado para su empresa, así como el mantenimiento, los repuestos, etcétera.
Nos avala una clientela fiel, el renombre de socios estratégicos como Toshiba, Canon-Océ, Fujitsu y Lexmark, entre otros, además de nuestros altos estándares confirmados por la certificación ISO 9001:2008 para nuestros procesos. Si usted requiere soluciones en este rubro, no deje de contactarse con nosotros. Nuestro equipo de profesionales está listo para atender su consulta. Podemos mostrarle un gran potencial.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.