• 26 octubre, 2018

Argontech: distribuidor HP en productos de impresión

Tecnología de vanguardia para su negocio
HP

Argontech: distribuidor HP en productos de impresión

820 546 Pragmativa

Fusionar un diseño inteligente con herramientas que transformen la impresión en un verdadero proceso productivo dentro de su organización es una tarea que sólo marcas como HP pueden lograr.

Contar con una impresora que atienda los requerimientos de su empresa al mismo tiempo que aporte mayor tiempo de funcionamiento y seguridad es un aliado indiscutible de desarrollo y futuro que no debería dejar pasar.

¡Justamente es para lo que fue pensada la nueva gama de equipos A3 de HP que distribuye Argontech y de las que hablaremos en esta nota! Siga leyendo, que seguramente todos sus beneficios le interesarán.

Minimice la espera, aporte a su tiempo valor

Esta innovadora generación de impresoras de formato ancho (que incluye hojas 10 x 15 cm; A4; A3; Sobres) trabaja a la par de sus procesos de negocio con una alta eficiencia energética. Justamente pensadas para empresarios visionarios que no tienen permitido quedarse atrás…

¿Cómo lo logran?

  • Están diseñadas con menor número de piezas o partes móviles que requieran mantenimientos activos, por lo que evitará interrupciones de trabajo o reparaciones complejas (no deseadas) que puedan afectar la productividad en el ambiente laboral.
  • La barra de impresión de estos nuevos equipos con tecnología PageWide está diseñada para imprimir toda la página de una sola pasada, logrando una velocidad de hasta 75 páginas por minuto (Serie Enterprise) y 55 páginas por minuto (Serie Pro).
  • Sus cartuchos de tinta original son sinónimo de rendimiento constante y de excelente calidad, al mismo tiempo que minimizan el coste por página en las impresiones a color.
  • Cuentan con un sistema de monitoreo avanzado basado en la nube para detectar necesidades de suministro o carga.
  • Las bandejas de alimentación adicional permiten ubicar hasta 4650 hojas en la bandeja de entrada; podrá despreocuparse de estar colocando nuevas hojas en todo momento y dedicar más tiempo a su trabajo.
  • Involucra un menor consumo de energía si se compara con cualquier otra impresora láser de su clase.
  • Son equipos silenciosos que no interrumpen el trabajo, por lo que pueden ubicarse sin problemas cerca del personal en la oficina. Ideales para entornos sensibles, ya que cumplen con la norma ISO clase 5 (para salas blancas).
  • Permiten gestionar la impresión desde dispositivos móviles, bien sea tablet o celular.

Impresión segura y confiable

Como es costumbre, la generación de equipos HP se preocupa por su seguridad, y en esta oportunidad combina una serie de funciones integradas para que su impresora no sea víctima de ataques que busquen poner en riesgo información importante dentro del entorno laboral.

Entre las opciones que ofrece están:

  • La posibilidad de introducir un PIN en su dispositivo para recuperar trabajos de impresión.

  • La detección y neutralización de ataques en tiempo real, además de la reparación automática del dispositivo en el caso de ser necesario.

  • La notificación de amenazas de manera instantánea para evitar ataques potenciales.

  • La comprobación periódica del código operativo.

  • La capacidad de establecer políticas de configuración en cada impresora para obtener un mayor control y seguridad.

Cartuchos de tinta con nueva tecnología

La nueva tecnología de cartuchos HP Pagewide fusionan lo mejor de la inyección a tinta con lo mejor de la impresión láser. Por lo que ofrecen al usuario calidad profesional a bajos costos al mismo tiempo que garantizan velocidad y fiabilidad en los resultados generados.
Están diseñados con conciencia ambiental, lo que significa que contribuyen a generar menos residuos y son muy fáciles de reciclar.

Desde Argontech seguimos apostando al desarrollo e innovación constante para la transformación de los procesos de negocio. Somos proveedores de la gama completa de productos HP en Argentina y nos complace sumar esta nueva gama de equipos con la más alta tecnología que se adapta a los exigentes requerimientos del mercado para lograr la impresión inteligente y confiable que usted tanto necesita.

Si quiere contar con un entorno productivo y seguro de impresión, sumando rendimiento y conciencia medioambiental no dude en contactarnos. Le asesoraremos y ayudaremos para que pueda lograrlo.

 

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.