Argontech

Aumente la eficiencia con la digitalización de documentos

Aumente la eficiencia con digitalización de documentos

¿Tiene problemas a la hora de buscar recibos, facturas o documentos valiosos que han sido archivados hace tiempo? La digitalización de sus documentos le brinda accesibilidad en segundos desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo, agilizando sus procesos y mejorando de manera significativa su productividad

De hecho, contar con su información en formato digital es una de las mejores formas de optimizar sus recursos y mejorar la toma de decisiones a través de flujos de trabajo seguros y eficientes. Por eso, desde Argontech trabajamos de cerca con nuestros clientes para ayudarlos a optimizar su universo documental con tecnología y buenas prácticas de digitalización.

Los beneficios concretos de la digitalización documental

La digitalización de sus documentos permite optimizar procesos de negocio, ahorrar costos importantes y ofrecer valor agregado al cliente al mejorar la calidad de atención. Además, garantiza orden y seguridad a la hora de almacenar sus archivos.

  1. Optimización de costos. Con la digitalización usted puede reducir en forma significativa los costos asociados con la impresión y almacenamiento de sus documentos en papel. En concreto, esto significa que es posible:
  • recuperar espacios físicos para transformarlos en nuevas áreas de trabajo;
  • ahorrar en el consumo de papel evitando impresiones y fotocopias;
  • ahorrar en costos de logística para el traslado de documentos.
  1. Información precisa y al instante. La digitalización documental resuelve los problemas de accesibilidad a la información, facilitando que sus colaboradores puedan consultar al instante la información que necesitan, estén donde estén, y sin comprometer la seguridad de sus datos. De esta manera, sus equipos pueden:
  • encontrar más rápidamente la información que necesitan;
  • mejorar los tiempos de respuesta con clientes, socios de negocio y proveedores;
  • evitar la pérdida de información valiosa para su negocio a causa de extravíos o deterioro del papel.
  1. Optimización de procesos en ambientes colaborativos. Es cada vez más habitual que los equipos de trabajo estén formados por personas que trabajan desde distintos lugares. Debido a ello, garantizar la accesibilidad a la información de forma rápida y segura es clave para que los procesos fluyan sin fricciones. Al trabajar con documentos digitales, los colaboradores de su empresa pueden:
  • acceder a los documentos de negocios que necesitan en forma inmediata, estén donde estén y desde cualquier dispositivo;
  • trabajar en forma colaborativa sobre los documentos, interactuando en tiempo real con el resto del equipo;
  • agilizar de manera significativa los flujos de trabajo.

Naturalmente, estos tres beneficios se traducen en un ahorro de tiempo y dinero para su empresa. Pero, además, le ayudan a dar un paso concreto hacia la transformación digital.

Un socio estratégico para la digitalización de sus recursos

En Argontech ofrecemos un servicio profesional de digitalización tercerizada que pone a su disposición recursos humanos y tecnológicos para digitalizar, procesar e indexar toda la información que necesite.

Ya sea in house o en nuestro laboratorio de digitalización y escaneo, nuestro equipo trabaja codo a codo con su compañía para llevar adelante el proyecto, dejando todo el material listo para ser importado en sistemas de gestión documental o unidades de almacenamiento.

Lo invitamos a conocer más sobre el servicio a través del siguiente link.

Conozca más sobre este servicio

Contactenos

  • Hidden
  • Hidden