Argontech

Política de Calidad y Seguridad de la Información 2021

Nuestra Política de Calidad

Argontech S.R.L. es una empresa de servicio dedicada a brindar sólidos sistemas de renta de equipamiento y soluciones de ingeniería documental para todo tipo de organizaciones. 

Nuestra política Integral es cumplir con los requisitos legales, contractuales y regulatorios  aplicables de nuestros clientes y demás partes interesadas que son relevantes para nuestra actividad.

Los Objetivos estratégicos son los siguientes:

  1. “Dar empowerment”: Esto significa que los empleados tengan dominio de sus tareas, poder de decisión y autonomía. Los empleados de todo nivel dentro de la organización deben ser responsables de sus propias acciones, para lo cual deben contar con las facultades necesarias para tomar decisiones sobre su trabajo. El empleado debe tomar toda decisión que considere que le corresponde en el momento correcto pues debe actuar en base a la estrategia de la empresa.
  2. “Gerenciar la empresa por objetivos”: Esto permitirá que cada empleado de la empresa tenga objetivos por cumplir. La puesta en marcha de estos objetivos es guiada por el superior que brinda los medios para que cada empleado se desempeñe en sus funciones de la manera más efectiva posible y así produzca los resultados esperados”.
  3. “Instaurar la Mejora Continua”: Para desarrollarse, las empresas exitosas vigilan constantemente todos los aspectos de sus negocios. Por eso es importante que cada empleado se evalúe constantemente para buscar ser cada vez más eficiente en su trabajo. Para esto se fomenta una actitud crítica sobre lo que se hace, para detectar puntos débiles, buscar alternativas e idear mejoras que puedan beneficiar tanto a la compañía como a cada empleado en particular.
  4. «Creatividad e innovación permanente»: Son las herramientas fundamentales para superar las expectativas de nuestros clientes.
  5. «Seguridad de la Información»: Ofrecer una prestación conforme a lo establecido con los clientes, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información gestionada, teniendo en cuenta las necesidades de las partes interesadas.
  6. «Capacitar constantemente»: Para el logro de la excelencia en el servicio, haremos especial hincapié en el personal, en  su entrenamiento y capacitación en calidad y seguridad de la información.

 

Cumpliremos con estos objetivos, manteniendo siempre y en todo momento una Conducta ética y Moral, acorde a nuestra Cultura Organizacional.

 

Ariel Kijak
Dirección
Marzo 2021

Contactenos

  • Hidden
  • Hidden