• 24 septiembre, 2018

Beneficios de los sistemas de MPS en épocas de crisis

Un sistema que se adapta a sus necesidades
Servicios MPS

Beneficios de los sistemas de MPS en épocas de crisis

820 546 Pragmativa

Cuando un Sistema de Impresión Gestionado (MPS) está bien diseñado, los beneficios hablan por sí solos e inciden directamente en la productividad y eficiencia de una empresa.
Este escenario se evidencia aún más cuando hay épocas de crisis y se necesita hacer un uso eficiente mayor del dinero al mismo tiempo que se sigue prestando un servicio óptimo al usuario.

En esta nota, nos encargaremos de recordarle la importancia de contar con un sistema de impresión gestionado para abordar exitosamente este tipo de situaciones que pueden incidir en el desarrollo de su empresa, pero que inevitablemente forman parte de la cotidianidad.

Su dinero bien administrado

¿Subió el dólar y variaron todos los costos relacionados a los equipos multifuncionales de impresión? ¿Sabe cuánto dinero y tiempo invierte anualmente solucionando los inconvenientes que puedan presentar los equipos? La solución en este tipo de casos es estar siempre un paso adelante: lo que significa que un proveedor de MPS pueda evaluar su flota de impresión para saber qué está funcionando y qué no, antes de que se presente una interrupción del flujo de trabajo o se dañe definitivamente un equipo y se puedan generar más gastos de los previstos.

Los MPS se adaptan a las necesidades del usuario y a las exigencias reales de la compañía. Esto se traduce en administración eficiente de los equipos, su instalación en los lugares necesarios y la reducción del desperdicio de papel. Estos pequeños detalles hacen la diferencia a la hora de estimar costos mensuales, que quizás estaban ocultos, y se encontraban directamente relacionados con la impresión.

El equipo humano enfocado en agregar valor al negocio

Al contar con un Sistema de Impresión Gestionado, tanto los colaboradores del departamento de Tecnología de Información (TI) como los administrativos, no tendrán que preocuparse por el soporte o actualización de impresoras ni equipos multifuncionales, tampoco por la carga de tinta o tóner ya que estas serán tareas que se realizarán de forma automatizada.

De esta forma sus colaboradores estarán concentrados en tareas que puedan generar valor empresarial y usted tendrá la oportunidad de establecer políticas que beneficien la eficiente administración de los recursos y al mismo tiempo contribuyan al desarrollo de la organización, sea cual sea la coyuntura económica o social que se esté atravesando en el país.

Mayor seguridad = menores pérdidas financieras

Quizás no lo sabía, pero con sus impresoras conectadas a la red, el riesgo de hackeo aumenta y puede poner en riesgo información importante que circule dentro de su compañía.

Las soluciones que incluyen los MPS permiten reforzar la seguridad con evaluaciones completas de su flota de impresoras para que este asunto ya no sea un problema, evitando así pérdidas financieras que puedan ser determinantes en momentos de crisis económicas.

Mantenga todos sus datos a salvo y coordine quién puede acceder o no a determinados tipos de documentos: la información sensible estará solamente al alcance de quien usted lo considere para evitar riesgos potenciales.

Un servicio que se adapta a sus necesidades

Las épocas de crisis permiten medir qué tan preparada o no está una empresa para enfrentar los desafíos futuros. En Argontech contamos con herramientas que evolucionan con el cliente y permiten optimizar el flujo de trabajo. Lo que se traduce en mayor competitividad, reducción del flujo de inactividad, mejoras en la administración de documentos y ahorros importantes que su empresa agradecerá en tiempos de crisis.

Los MPS se adaptan a situaciones particulares y le ofrecen un abanico de opciones para gestionar eficientemente sus equipos de impresión. ¿Otro aspecto importante? El ROI está garantizado.

¿Quiere saber cómo los MPS pueden ayudar a gestionar mejor su empresa en épocas turbulentas? En Argontech seguramente podremos ayudarle. Contáctenos.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.