• 26 septiembre, 2018

¡Bienvenido Kryon a la Argentina de la mano de Argontech!

Un nuevo aliado para su empresa
kryon en argentina

¡Bienvenido Kryon a la Argentina de la mano de Argontech!

820 463 Pragmativa

Pensando siempre en ofrecerle el mejor servicio para que su empresa pueda enfrentar exitosamente los desafíos de la era digital, establecimos una alianza con Kryon Systems y trajimos sus soluciones de automatización hasta la Argentina.

Una excelente noticia para todos los usuarios de negocios que desean incorporar procesos robóticos y tecnologías de reconocimiento visual dentro de su organización, al mismo tiempo que garantizan la seguridad, ahorran costos importantes y permiten un mayor rendimiento empresarial. ¿Quiere enterarse de todos los beneficios que Kryon tiene para ofrecerle? ¡Siga leyendo!

Eficiencia del negocio con la plataforma RPA

Ya hemos hablado de la Automatización Robótica de Procesos (RPA) y la importancia que tiene implementar este tipo de software para ampliar y potencializar las fuerzas de trabajo con las que cuenta su empresa en la actualidad.

Kryon permite combinar tecnología de punta e inteligencia artificial para ofrecer asistentes de trabajo virtuales, creando una nueva generación de procesos robóticos que transformará completamente su entorno administrativo y comercial.

Estas son las ventajas de implementar Kryon:

  • Permite automatizar tareas repetitivas que quitan tiempo a su personal para dedicarlo a tareas que generen mayor valor agregado para su empresa.
  • Evita posibles errores humanos. En cambio, permite fusionar fuerzas de trabajo digitales y humanas para automatizar los procesos de negocios de principio a fin.
  • ROI asegurado. Según cifras de la web de Kryon, los ahorros obtenidos con el RPA superan entre 3 y 10 veces el costo de la implementación.
  • Su tecnología puede combinarse para garantizar eficacia en cualquier tipo de industria; inclusive sector finanzas, banca, servicios, seguros, atención médica, retail, entre otros, evitando el congestionamiento dentro de sus procesos de negocio.
  • Es de rápida implementación y completamente escalable.
Seguridad garantizada

Con la plataforma de Kryon Admin podrá asegurarse de gestionar correctamente los roles y permisos necesarios que permitan a su personal acceder o no a los diferentes equipos y recursos, según las necesidades y/o prioridades dentro de cada organización.

Usted tomará la decisión sobre cómo dividir sus grupos de trabajo y podrá asignar a cada miembro diferentes roles o responsabilidades referentes a la automatización.

Su seguridad alcanzará el máximo nivel con el protocolo de seguridad TSL 1.2. No tendrá que preocuparse por datos o información importante que pueda resultar vulnerable. Sin su consentimiento será imposible acceder a ella, modificarla o eliminarla.

La automatización robótica de procesos: su aliada en diferentes escenarios

Todos los procesos que se tornan repetitivos y están basados en reglas dentro de su empresa pueden ser automatizados, indiferentemente del sector, la locación, el departamento o los sistemas utilizados.

Tareas como:

  • Búsqueda, creación, actualización o eliminación de registros.
  • La producción de informes con información archivada.
  • La entrada y el análisis de datos.
  • La generación de reportes de gastos dentro de la compañía.
  • Revisión de certificaciones y nuevas contrataciones de empleados.
  • Conversión de formatos (incluyendo gráficos y datos)
  • Copia y pega de textos.
  • Mover carpetas, clickear botones.

Muchas ventajas para simplificar trabajos y ahorrar tiempos con la tecnología RPA que son determinantes para la productividad y eficiencia de una organización.

ABBYY y Kryon

Quizás no lo sabía, pero Kryon trabaja de la mano con ABBYY -otro de nuestros aliados comerciales- para convertir la información requerida, sea cual sea el formato utilizado, en datos estructurados que los softwares de robot puedan procesar.

No importa el tamaño de su empresa, los procesos que involucran gran cantidad de datos e información se verán beneficiados, incorporando mayor flexibilidad, versatilidad y nuevas oportunidades dentro de sus procesos de negocio, mientras impulsa la innovación tecnológica gracias a:

  • La automatización de procesos que ocurre en cuestión de minutos utilizando las tecnologías de Reconocimiento de Imagen Inteligente y Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR).
  • La selección automática que realiza la plataforma en cuanto a velocidad, precisión y estabilidad de los procesos involucrados.
  • La posibilidad de adaptarse a cualquier tamaño de organización.
  • La utilización del aprendizaje automatizado para ayudar a la empresa a definir qué procesos se deben o no automatizar.
Un aliado para su desarrollo

Es indudable la cantidad de beneficios que puede sumar a su empresa al implementar soluciones de automatización ligadas a la inteligencia artificial. Pensando en esto, en Argontech trabajamos para acercarle las mejores opciones que se adapten a sus requerimientos y necesidades. Esta alianza es parte de lo nuevo que traemos para lograrlo.

¡Bienvenido Kyron a Argentina de la mano de Argontech!

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.