• 28 agosto, 2017

Certificación ISO 9001:2008

Calidad de Gestión

Certificación ISO 9001:2008

728 1024 Argontech

Para lograr nuestros objetivos, certificamos desde el año 2012 ISO9001:2008 en procesos críticos de nuestro negocio, tales con “Venta y alquiler de equipos digitales multifunción, venta de insumos y servicio técnico asociados, servicio técnico PSP (Printer Service Pack), planes de mantenimiento de impresoras y multifuncionales, solución de impresión gestionada de renta de equipamiento con servicio y provisión de insumos y repuestos”.

Argontech certificación iso 9001

¿Cómo podemos ayudarte?

Argontech cuenta con una estructura de servicio que se destaca ampliamente en el mercado, por la calidad en su gestión y la personalización en la atención.

PERSONAL TÉCNICO: Tenemos un equipo técnico altamente capacitado, de acuerdo a las exigencias de las marcas que representamos, con certificación en las diferentes líneas de productos.

FLOTA DE VEHÍCULOS: Contamos con flota de vehículos y notebooks con conectividad a nuestro sistema de gestión de servicio, asegurando una eficiencia en los tiempos de atención.

STOCK PROPIO: Tenemos stock propio de repuestos, insumos y equipamiento para cumplir con las exigencias de cada contrato de servicio y provisión de partes.

LABORATORIOS: Laboratorios en Argontech para dar solución técnica de mayor nivel, y soporte a nuestro help desk, siendo el primer nivel de atención a nuestros Clientes.

 

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.