• 28 septiembre, 2018

Con Kryon descubra qué procesos automatizar y cómo hacerlo en tiempo récord

Aumente su productividad con soluciones innovadoras
Kryon Process Discovery

Con Kryon descubra qué procesos automatizar y cómo hacerlo en tiempo récord

820 546 Pragmativa

¿Sabía que cerca del 70% de los procesos que incluyen la automatización robótica (RPA) dentro de una empresa fracasan por mala implementación?

Esto sucede porque la mayor parte de las organizaciones no saben por dónde empezar: necesitan herramientas que, impulsadas con Inteligencia Artificial, ayuden a identificar los procesos que estén más aptos para la automatización y así permitirles tomar decisiones acertadas.

Desde Argontech, conscientes de esta realidad, ponemos al servicio nuestras herramientas profesionales para entregar soluciones inteligentes a problemas cotidianos, con alternativas que se adaptan a sus requerimientos empresariales para ayudarlos a ser partícipes del crecimiento y la evolución.

La alianza establecida con Kryon nos permite lograr justamente eso: orientarle para lograr una exitosa automatización robótica y fusionarla con las mejores soluciones de inteligencia artificial. En esta nota, le decimos cómo puede lograrlo.

Automatizar para obtener el mejor retorno de inversión

Process Discovery es la solución ofrecida por Kryon para ayudar a dueños o administradores de empresas a decidir qué procesos deben o no automatizarse en pocas semanas, permitiendo así ahorro de tiempo y dinero, así como un mejor retorno de la inversión.

Los robots de descubrimiento de Kryon tienen la tarea de evaluar las acciones que diariamente realizan los usuarios dentro de una empresa para identificar cuáles de ellas pueden automatizarse y en qué grado, liberando tiempo valioso de los colaboradores para aplicarlo a tareas que generen mayor valor para la compañía.

Ayudados con herramientas con inteligencia artificial incorporada, proponen luego la creación de nuevos flujos de trabajo que contribuyen a implementar de la forma más sencilla y rápida posible los procesos de automatización más adecuados.

El resultado es la optimización de la gestión del negocio con la incorporación de procesos robóticos seguros, escalables y rentables, capaces de adaptarse a organizaciones de cualquier tamaño y/o complejidad.

Interfaz segura e intuitiva

La solución de automatización de Kryon incluye herramientas que permiten controlar quién puede acceder o no a determinada información, eliminarla o modificarla, brindando mayor seguridad a sus datos.

Otras ventajas a las que se puede acceder con esta solución son:

  • La posibilidad de alojar la solución RPA dentro de la nube, para crear equipos y entornos completamente separados (con robots y desarrolladores asignados en cada uno de ellos).

  • La capacidad de asignar roles o permisos de acción a usuarios y grupos de trabajo específicos dentro de la plataforma de Kryon, facilitando la colaboración entre el humano y el robot.

  • El registro y auditoría de todas las actividades que realiza el robot en tiempo real, asegurando que los datos no pueden ser eliminados o modificados por personas ajenas al sistema.

Adicionalmente, incluye una plataforma intuitiva para ejecutar tareas sin depender de recursos externos o desarrolladores de TI.

Soluciones innovadoras para aumentar la productividad

Kryon cuenta con tres tipos de automatización que pueden escogerse o adaptarse, según los requerimientos de la empresa:

  • La automatización desatendida, compuesta por robots que trabajan los 365 días del año para ocuparse de aquellas tareas rutinarias y repetitivas que disminuyen la productividad.

  • La automatización atendida, que permite a los colaboradores solicitar orientación a los robots o la automatización de algún proceso para completar tareas de manera rápida y efectiva.

  • La automatización híbrida, que consiste en fusionar la fuerza de trabajo humana con la robótica para facilitar la consecución de los objetivos empresariales y caminar de la mano en el proceso de transformación digital.

Inteligencia para la optimización de procesos

De nada vale implementar un proceso de automatización dentro de la organización si no se continúa trabajando en optimizar las tareas ejecutadas de manera constante.

La flexibilidad de esta solución de automatización de Kryon permite que funcione a la perfección en cualquier aplicación, incluyendo todo tipo de emuladores. Además, su diseño está pensado en los usuarios de negocio que requieren herramientas eficientes y de calidad para mantenerse a la vanguardia en el mercado.

Si quiere transformar sus procesos de negocio, en Argontech podemos ayudarle a lograrlo. Contáctenos y permítanos contarle cómo puede dar un paso importante hacia la productividad, innovación y el desarrollo empresarial con estas soluciones de automatización que incluyen el RPA.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.