• 8 octubre, 2018

Conocé la nueva generación de equipos Lexmark

Productos de última generación para el beneficio de pequeñas y grandes empresas.
Lexmark

Conocé la nueva generación de equipos Lexmark

820 546 Pragmativa

Una empresa que se encuentre en constante deseo de crecimiento y expansión debe reconocer la importancia de satisfacer las necesidades y los requerimientos del usuario, al mismo tiempo que ofrezca nuevas funcionalidades o características únicas que la diferencien de las demás.

Basados en esta premisa, Lexmark apuesta por innovadores dispositivos inteligentes que convierten a las impresoras en herramientas empresariales completamente funcionales, brindando lo mejor de la tecnología para garantizar el uso de componentes confiables, seguros, flexibles, y que impulsan la productividad en el entorno laboral.

En esta nota, daremos a conocer todas las ventajas de esta nueva generación de equipos, donde se incluyen impresoras y multifuncionales monocromáticas, que cuentan con el sello de calidad característico de Lexmark.

Adiós a los problemas de tóner, bienvenida la máxima durabilidad

Ya no tendrá que lidiar con los problemas que solían presentarse con los dispositivos de impresión en la oficina. El tóner Unison que se incluye en los nuevos productos Lexmark viene repotenciado con ingeniería que maximiza la durabilidad de los componentes, cuenta con la cualidad de baja fricción, permite la impresión de páginas más legibles y lo más importante… es ¡de excelente calidad!

Otra particularidad de estos nuevos equipos, es que el sistema de tóner se encuentra separado de la unidad de imagen para mayor protección del dispositivo de impresión, lo que es sinónimo de ahorro de tiempo y dinero dentro del entorno empresarial.

Además de estas ventajas, podrá:

  • Enderezar páginas, eliminar manchas y mejorar el contraste de forma automática.
  • Comprimir archivos y lograr mayor precisión al momento de escanear.
  • Imprimir de manera uniforme en amplia variedad de medios, incluyendo papel, vinilo, poliéster y más.

Información segura, al alcance de sus manos

Preocupados por la seguridad dentro de su entorno de impresión, esta gama de equipos incluye características que protegen su información de hackers o usuarios no autorizados que intenten acceder al sistema para modificar o robar datos sensibles, poniendo en riesgo su negocio.

Para contrarrestar estas acciones, cuentan con características de acceso seguro, protecciones al sistema operativo, registros de auditoría y gestión remota que le permiten administrar una flota de impresoras de manera eficaz, al mismo tiempo que las mantiene siempre actualizadas. ¡No más preocupaciones! una persona solo podrá acceder a determinadas funciones del equipo (imprimir, escanear, usar el fax) luego de cumplir los correspondientes pasos de autenticación.

Además de proteger su información, los nuevos dispositivos se adaptan a las necesidades y los requerimientos del cliente según entornos empresariales determinados y previamente evaluados por el equipo Lexmark, lo que permite ofrecer nuevas características innovadoras (más allá de los componentes de larga duración que se incluyen en estos equipos).

Estas son algunas de las mejoras:

  • Nuevas guías en la bandeja de papel para permitir el cierre completo de la gaveta.
  • Herramientas de control y monitoreo para vigilar la flota de equipos multifuncionales, incluyendo las de mayor tamaño.
  • Soluciones para los atascos ocasionales, incluyendo instrucciones visuales fáciles de comprender.

Rendimiento y rapidez asegurada

El tóner Unison, que mencionamos al inicio, es responsable del rendimiento máximo de estos nuevos equipos junto con los componentes de imagen reemplazables cuya capacidad alcanza las 720.000 páginas.

La rapidez también es protagonista en los nuevos dispositivos monocromáticos de Lexmark: sus procesadores de núcleo múltiple permiten imprimir hasta 70 páginas por minuto, llevando la eficacia hasta un nuevo nivel que su empresa agradecerá.

La nueva tecnología que acompaña estos equipos ayuda a la transmisión de la información desde el papel hasta las aplicaciones empresariales, sin necesidad del engorroso proceso manual, otro punto a favor que incide directamente en la productividad.

¿Un valor agregado? Managed Print Services

Ya hemos hablado antes de los servicios gestionados de impresión y sus grandes ventajas. Otra particularidad de estos innovadores equipos es que se integran perfectamente con los MPS para alertar anticipadamente las necesidades de la flota y atenderla antes de que ocasionen una interrupción temporal en el ambiente laboral. Un valor agregado que le permitirá monitorear permanentemente sus equipos, ahorrar costos y tiempos valiosos para su empresa u organización.

Soluciones personalizadas

El hardware Lexmark Embedded Solutions Framework (eSF) se caracteriza por su flexibilidad y por caminar de la mano junto a la evolución de su negocio. Permite la ejecución de soluciones de software personalizadas según los requerimientos de la industria y al mismo tiempo conectar información con las aplicaciones que sean utilizadas frecuentemente dentro de la organización (incluyendo SharePoint y Google Drive).

La interfaz intuitiva de los dispositivos (que incluye íconos y texto) ayuda al usuario a manejar los equipos con facilidad, además contribuye a resolver problemas operativos como la carga del suministro o la falta de papel. En definitiva, los dispositivos están diseñados para cumplir sus necesidades a partir de un enfoque innovador y accesible, nunca antes visto en el mercado.

En Argontech, nos complace ser partícipes de la evolución de Lexmark y ofrecer sus productos de última generación para el beneficio de pequeñas y grandes empresas. Estamos seguros que esta nueva generación de dispositivos sostenibles, eficaces y con altos estándares de rendimiento, marcará un antes y un después en la manera de imprimir. ¿Quiere mayor información? Contáctenos.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.