• 11 mayo, 2020

Cuando el proceso es la diferencia entre el éxito o la frustración

ABBYY Timeline

Cuando el proceso es la diferencia entre el éxito o la frustración

Cuando el proceso es la diferencia entre el éxito o la frustración 820 480 Argontech

En el último tiempo hemos visto fallar diversas implementaciones de Automatización de Procesos Robóticos (RPA por sus siglas en inglés) ya sea por mala gobernanza del RPA, por no generar el centro de excelencia para transferir el conocimiento a la organización o por no detectar los procesos importantes a automatizar.

La cuestión es que hemos sido, en varias oportunidades, las segundas opciones para clientes cuyos proyectos llegaron a buen puerto de la mano de nuestros equipos de trabajo.

Nuestras recomendaciones a la hora de incorporar RPA son:
  • Siempre analizar los procesos puntillosamente, ver la existencia de cuellos de botella y los flujos de trabajo necesarios para alcanzar los objetivos.
  • Trabajar con las áreas involucradas respecto de la transformación digital y los cambios que conlleva la implementación de estos colaboradores robots en la organización.

ABBYY Timeline es la única plataforma integral de Process Intelligence diseñada para transformar toda su empresa que descubre y mapea los procesos, los analiza y optimiza para luego monitorearlos y predecir resultados para facilitar la toma de decisiones.

A la hora de automatizar, el proceso es esencial. Si su diseño es correcto, su resultado será beneficioso, por el contrario, sólo le permitirá equivocarse más rápido.

Una implementación exitosa requiere al partner correcto, la decisión es suya. Aquí estamos para asesorar y acompañar a la empresas en el camino de la eficientización.

El RPA puede ser su aliado, nosotros también.

Contactenos

Suscríbase a nuestro Newsletter




Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos





Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.