+20 de experiencia en brindar soluciones inteligentes

#1 Digitalización de Facturas en Argentina

Somos especialistas en

Digitalización de Facturas de proveedores

En Argontech contamos con las mejores soluciones para la digitalización de facturas de su empresa en forma automatizada, permitiéndole ahorrar dinero y tiempo en este proceso, y de este modo destinar los recursos hacia otros menesteres de su organización. La digitalización entrega una serie de beneficios de interés, como el acceso sencillo a los documentos de compra a través de canales digitales, y la generación de un circuito electrónico de aprobación de pago de facturas.

digitalizacion de facturas

REDISEÑE SU MANERA DE TRABAJAR

digitalizar facturas pdf
Digitalización de Facturas de proveedores

Beneficios

Sus procesos de gestión pueden ser convertidos y notablemente mejorados a través de la digitalización de facturas de proveedores, esto mediante el escaneo y el reconocimiento inteligente de la información que contienen las facturas y otros documentos de su empresa. En Argontech contamos con las herramientas necesarias para que una vez recogida esta información, la misma sea cargada en su sistema de gestión.
Le aseguramos que a través de esta metodología digital su empresa optimizará al máximo los recursos, pues se emplea el 10 por ciento del tiempo en comparación con los métodos analógicos, esto mediante la consulta y flujo de las facturas de compra en un entorno digitalizado.

Autorización remota de procesos

Firma digital

En este orden, los empleados de la firma pueden dedicarse a tareas más importantes que el archivado o las tediosas búsquedas entre papeles y otros documentos electrónicos.
Optar por esta solución es un efectivo camino para alcanzar variables deseables al interior de una compañía como la velocidad y la trazabilidad en las operaciones.
Como señalamos, al digitalizar facturas en PDF se ganan tiempos de respuesta sin nunca detener el flujo. Por ejemplo, si la persona que autoriza transacciones se encuentra en un viaje.
Por lo demás, esta metodología de digitalización supone importantes beneficios económicos para su empresa, siendo que los documentos digitales se distribuyen en forma inmediata y así se reducen en forma drástica los costos asociados al papel.

Argontech Automatización de carga de facturas de proveedores - Acceso a la información y seguridad
Resguardo de la la información

Seguridad

Hay que tener en cuenta además que la digitalización de documentos y facturas también implica una ganancia en seguridad.
Los sistemas de gestión de Argontech permiten configurar las medidas de seguridad sobre grupos y usuarios, permitiendo resguardar toda la información que se maneja.
También es importante mencionar que la digitalización va en desmedro de las molestas pérdidas documentales, siendo que los archivos no van de mano en mano o de oficina en oficina, alojados en un entorno seguro y siempre accesible.
Finalmente, hay que mencionar que al digitalizar se gana espacio físico. Así, su empresa podrá reasignar espacios, y ganar comodidad.

Argontech

Un paso hacia la tecnología

No dude en acercarse a Argontech. Le aseguramos que la digitalización de documentos y facturas mediante procesos de escaneo y completos sistemas de gestión le brindará a su empresa grandes beneficios. Contamos con la experiencia para implementar estos sistemas en tiempos récord y con éxito. También puede acudir a nuestros servicios de consultoría especializada en análisis del espectro documentos de las empresas.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.