Equipo Argontech
Sobre nosotros
Un mundo de tecnología para su empresa

QUIENES SOMOS

Creamos Argontech como una empresa dedicada a brindar servicios Premium a nuestros Clientes, integrando hardware profesional de impresión y escaneo para oficinas, con soluciones de software para lograr objetivos con base en procesos de negocios.

Avalando la calidad de nuestros procesos, Lexmark Argentina nombra a Argontech como uno de los partners claves para el desarrollo del canal BSD, Business Solutions Dealer.

La calidad de nuestro servicio es lo que nos referencia en el mercado de impresión y procesos documentales, estimulando la relación de negocios a largo plazo.

A partir del año 2014, nos establecimos como Distribuidores Oficiales, con una relación de negocios perdurable en el tiempo con Toshiba América y

Canon-Océ para la distribución de multifuncionales de entornos ofimáticos y de producción de alto volumen, el mercado de plotteo profesional para industrias y grandes empresas, junto a todas las soluciones asociadas a procesos críticos.

Con la distribución oficial de ABBYY, como software más importante en la extracción inteligente de datos en documentos electrónicos y en papel, nuestros clientes cuentan con la tecnología más avanzada en la materia, pudiendo darle vida a los datos de sus documentos y de esta manera enlazarlos automáticamente a todos los sistemas de gestión del mercado, gestores documentales y diferentes aplicativos de manejo documental electrónico.

De esta manera Argontech se convirtió en un socio estratégico de todos sus clientes para el manejo de documentos de todo tipo.

Partner y Distribuidor Oficial de

Logo partner Abbyy
Logo partner Lixian
CALIDAD DE GESTIÓN

ISO 9001

  • Venta y alquiler de equipos digitales multifunción (fotocopiadoras, impresoras digitales, fax).
  • Venta de insumos y repuestos para equipos digitales multifunción.
  • Servicio técnico y mantenimiento de equipos digitales multifunción (fotocopiadoras, impresoras digitales, fax).

Para lograr nuestros objetivos, certificamos desde el año 2012 ISO9001 en procesos críticos de nuestro negocio, tales con “Venta y alquiler de equipos digitales multifunción, venta de insumos y servicio técnico asociados, servicio técnico PSP (Printer Service Pack), planes de mantenimiento de impresoras y multifuncionales, solución de impresión gestionada de renta de equipamiento con servicio y provisión de insumos y repuestos”.

Estructura de Servicios

Argontech cuenta con una estructura de servicio que se destaca ampliamente en el mercado, por la calidad en su gestión y la personalización en la atención. Para brindar soporte a nuestros Clientes, pymes, grandes empresas e industrias, contamos con elementos claves para el éxito de los proyectos.

Personal técnico

Tenemos un equipo técnico altamente capacitado, de acuerdo a las exigencias de las marcas que representamos, con certificación en las diferentes líneas de productos.

Flota de vehículos

Contamos con flota de vehículos y notebooks con conectividad a nuestro sistema de gestión de servicio, asegurando una eficiencia en los tiempos de atención.

Stock propio

Tenemos stock propio de repuestos, insumos y equipamiento para cumplir con las exigencias de cada contrato de servicio y provisión de partes.

Laboratorios

Laboratorios en Argontech para dar solución técnica de mayor nivel, y soporte a nuestro help desk, siendo el primer nivel de atención a nuestros Clientes.

Beneficios

Disponemos de todas las herramientas para otorgarle a su empresa importantes beneficios, a través de la contratación de un sistema de impresión, escaneo y copiado en alquiler, con servicio completo on site, otorgándole de esta manera, importantes ventajas financieras y de soporte para su parque de impresión como nunca antes, teniendo solo que preocuparse del papel.

Calidad de servicio

Nuestros contratos de servicio contemplan un SLA (Service Level Agreegment) con un tiempo de respuesta y nivel de servicio independiente para cada equipo instalado, asegurando de esta manera cumplir con todas las necesidades de cada sector de la compañía.
Premios al reconocimiento, crecimiento, calidad de atención y servicio avalan nuestro interés por ser los mejores del mercado.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.