Equipamiento

Canon

Alquiler & Venta de Impresoras y Fotocopiadoras Canon

En Argontech ofrecemos a su empresa un paquete de soluciones con amplios beneficios a través de un sistema de copiado, impresión y escaneo en alquiler, y con un completo servicio on site. Usted y su empresa sólo deberán preocuparse por el papel, tomando provecho de las ventajas financieras y de soporte para su parque de impresión. Cuando usted nos elige como socio de tecnología, su empresa cuenta con un robusto y eficiente soporte pre y post venta, con los mejores precios disponibles en plaza. Nuestras soluciones tanto de software como de hardware se apoyan en tecnología de vanguardia y en partners que avalan nuestro liderazgo en el rubro de gestión documental.

Uno de nuestros partners es Canon-Océ: desde el año 2014 somos distribuidores oficiales de los productos de la marca. En tanto, aquellos que buscan buenos precios y eficiencia para el alquiler de impresoras Canon encuentran todo el respaldo en Argontech y nuestro completo servicio para negocios y empresas de diversos tamaños y necesidades. En nuestro catálogo podrá encontrar múltiples tipos y modelos de productos Canon, todos definidos por su robustez y alta productividad. Contamos con multifuncionales cromáticos y a color de la marca, impresoras monocromáticas y a color, impresoras de formato ancho, escáneres, prensas digitales, plotters, y también ofrecemos alquiler de fotocopiadoras Canon para su empresa. Todos estos productos son reconocidos mundialmente por precisión gráfica y por la calidad de los resultados.

En este vasto catálogo de productos Canon ofrecido por Argontech es posible dar con soluciones para diversas necesidades y tamaños de empresas, con propuestas para producciones de bajo, medio y alto volumen. La marca dispone de dispositivos útiles tanto para oficinas y corporaciones, para el sector de artes gráficas, producción, ingeniería e industria, y también fotografía. Por eso, si usted busca equipos ofimáticos en alquiler no deje de acercarse a nuestra empresa. Contamos con la experiencia y los medios necesarios para que su empresa gane en productividad sumándose a nuestros planes de renta de equipos, tomando provecho de nuestro servicio de la mano de profesionales especializados, y más beneficios que puede consultar en nuestro sitio web.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.