Equipamiento

Fujitsu

Argontech

Alquiler & Venta de Impresoras y Fotocopiadoras Fujitsu

Somos distribuidores oficiales de productos provistos por marcas reconocidas internacionalmente en la gestión de documentos, impresión, copiado y escaneo, como Toshiba, Lexmark, Canon y también Fujistu. Esta última se destaca por sus escáneres desarrollados especialmente para las empresas y la producción. En tanto, si su empresa explora el mercado de alquiler de scanners Fujitsu o bien la compra de estos productos, no dude en acercase a Argontech, la respuesta a todos los requisitos de su empresa en la gestión documental.
Con los mejores precios disponibles en el segmento, en nuestro portafolio de productos Fujitsu usted podrá analizar y escoger las ventajas de sumarse a nuestro plan de alquiler de un par de variantes. Por un lado, los scanner de escritorio y producción de la marca, una familia que se destaca por su alta confiabilidad y que cuenta con sistemas de protección del papel. En este terreno, los equipos 130 y 135 PPM de Fujitsu permiten producciones continuas de 24 horas.
Por otra parte, al analizar la conveniencia de sumarse al alquiler de un scanner Fujitsu acaso encuentre conveniente las variantes portables de esta marca.

Los scanners ScanSnap de este fabricante están diseñados para cubrir tareas de digitalización de formatos especiales, además de permitir un cómodo traslado en caso de necesitar llevarlo al hogar o quizás a un viaje de negocios.
Además de poder tomar provecho de amplio y variado catálogo de Argontech, su empresa puede obtener beneficios de nuestro eficiente paquete de soluciones relativas a la gestión, impresión, escaneo y copiado de documentos. Ofrecemos los más altos estándares de calidad en la atención de nuestros clientes, con un laboratorio para brindar soluciones técnicas acordes a las exigencias de quienes a diario nos eligen. Además disponemos de una mesa de ayuda, flota de vehículos propios para una ágil atención on site, y stock para cubrir los requisitos y pedidos.

No dude en contactarse con Argontech. Puede hacer telefónicamente al 011-4584-6100, vía mail o bien acercarse a nuestras oficinas en Capital Federal, Buenos Aires, ubicadas en la calle A. Magariños Cervantes 2635.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.