Equipamiento

Lexmark

Argontech

Alquiler & Venta de Impresoras y Fotocopiadoras Lexmark

Lexmark es uno de los socios estratégicos de nuestra empresa, razón por la cual aquellos que exploran el mercado de alquiler de impresoras Lexmark encontrarán en la propuesta de Argontech todas las respuestas a sus necesidades a la hora de gestionar los documentos de empresa, con los mejores precios disponibles en el segmento. Contar con nuestro apoyo es sumarse a un verdadero soporte pre y post venta, con todas las respuestas de vanguardia en impresión, escaneo y copiado.
En rigor, Lexmark Argentina nombró a Argontech como uno de los socios claves para el desarrollo del canal BSD, “Business Solutions Dealer”, un verdadero aval para la calidad de nuestros procesos. Por lo demás, somos distribuidores oficiales de otras marcas como Toshiba América y Canon-Océ, ofreciendo productos en alquiler y en venta, con el mejor asesoramiento profesional.
El ecosistema de impresión Lexmark ostenta el beneficio de ser totalmente compatible con entornos de oficinas, brindando efectivas soluciones a puntos críticos de escaneo, copiado e impresión.

Esta marca es mundialmente reconocida por su adaptabilidad a entornos de oficina, por su robustez y también por la durabilidad de sus productos. La tecnología de última generación de equipos Lexmark le permite a su empresa generar flujos de procesos documentales que se operan en forma directa desde el panel de los equipos.
En nuestro catálogo usted podrá dar con respuestas para su búsqueda de alquiler de fotocopiadoras Lexmark, además de otros productos de esta marca como impresoras multifuncionales monocromáticas y color, con propuestas para procesos de medio y bajo volumen.
Argontech es la opción más adecuada para las necesidades de su empresa, sea ésta pequeña o de amplio alcance y volumen. Junto con el apoyo aval de nuestros socios de renombre y de nuestra ancha cartera de clientes, le ofrecemos la tranquilidad de saber que nuestros procesos cuentan con certificación ISO 9001:2008 para la venta de equipamiento, servicio técnico, mantenimiento de productos ofimáticos y otras soluciones de impresión gestionada. No dude en contactarse con nosotros: estamos listos para cubrir todas las necesidades de gestión documental de su empresa.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.