Equipamiento

Toshiba

Alquiler & Venta de Impresoras y Fotocopiadoras Toshiba

“Leading innovation” es el lema de Toshiba, uno de nuestros socios estratégicos. Y nos enorgullece decir que en Argontech trabajamos día a día para también cumplir con esta premisa, liderar la innovación en nuestro rubro, la gestión documental para empresas con diversas necesidades, ofreciendo soluciones de alquiler, venta y soporte de equipos ofimáticos para impresión, escaneo y copiado.

Desde el año 2014 somos distribuidores oficiales de Toshiba América, con quienes hemos establecido una relación de negocios perdurable en el tiempo. En tanto, en nuestro portafolio de productos usted puede encontrar y conocer las características de productos de diversas marcas de renombre internacional, entre ellas Toshiba, equipos que se destacan por ser verdaderos centros de documentación.
Si usted explora el mercado de alquiler de impresoras Toshiba en Argentina, Argontech es el mejor sitio en el cual puede posar su mirada. La gama de multifincionales e-Studio de Toshiba presentan una perfecta combinación de productividad, velocidad y tecnología de vanguardia, destacándose en este sector por la calidad y durabilidad de sus elementos físicos, además de por la facilidad en su uso.

Especialmente destinados a oficinas y corporaciones, los equipos de Toshiba despliegan respuestas para producciones de bajo, medio y alto volumen. El catálogo que ofrecemos de la marca cuenta con multifuncionales monocromáticos que ostentan capacidades reales en el multi-tarea y software integrado para múltiples gestiones; además de multifuncionales color, también con estas características de vanguardia en la gestión de documentos.
En tanto, si su empresa está interesada en el alquiler de fotocopiadoras Toshiba y otros productos de la marca, en Argontech no sólo encontrará los mejores precios sino también un completo paquete de respuestas. Disponemos de stock propio, flota de vehículos, personal altamente capacitado y, entre otros beneficios, de laboratorios en los cuales brindamos soluciones técnicas de alto nivel, además del apoyo de nuestra mesa de ayuda que brinda a nuestros clientes un nivel de atención diferenciador en el rubro.

Por eso, no dude en contactarse con nosotros si su empresa requiere un entorno de impresión, escaneo y copiado robusto y eficiente. En Argontech estamos siempre listos para atender sus consultas, avalados por nuestros partners así como por los clientes que nos eligen cada día.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.