• 28 octubre, 2017

Lanzamiento: Canon ImagePRESS C750 Y C850

Imprentas de producción digital en color
Canon ImagePress C750 y C850

Lanzamiento: Canon ImagePRESS C750 Y C850

820 480 minimalart

  

Grandes oportunidades de crecimiento en un tamaño compacto.

LA SERIE CANON imagePRESS C850/C750:
LOS DISPOSITIVOS IDEALES Y A LA MEDIDA DE TODOS LOS ENTORNOS DE IMPRESIÓN

CENTROS DE IMPRESIÓN INTERNOS Y CRD

Las imprentas de producción digital en color imagePRESS C850/C750 ofrecen la productividad, la facilidad de uso y la versatilidad que su operación requiere. Estas imprentas le permiten realizar más con menos operadores. Las soluciones de software PRISMA y PRISMAsync opcionales permiten una operación sencilla e intuitiva.

Los trabajos se procesan rápidamente y pueden terminarse en línea con mínima intervención del operador. Para mejorar la productividad, los clientes pueden enviar los trabajos al CRD mediante una amplia variedad de soluciones de software disponibles, sacando provecho de la herramienta de administración de impresión de nivel empresarial uniFLOW y PRISMAdirect.

IMPRESIÓN RÁPIDA/IMPRESIÓN PAGADA

Por fin existe una solución que satisface las necesidades del mercado de impresión rápida, gracias a su alta calidad, fiabilidad y versatilidad para generar grandes oportunidades en tamaño compacto. Las interfaces de usuario intuitivas y fáciles de usar ayudan a automatizar las tareas de preimpresión y producción.

Los clientes pueden ampliar sus habilidades para manejar una amplia gama de materiales, inclusive hojas largas de hasta 30 pulgadas y sobres de diferentes tamaños y pesos. Las opciones de acabado en línea facilitan la creación de presentaciones con espirales, trípticos con información de ventas y folletos de varias páginas con sangrado completo.

IMPRENTAS COMERCIALES

Con una calidad a nivel de las imprentas offset, estas imprentas digitales ofrecen muchas ventajas:

  • Optimización del brillo;
  • Color consistente, gracias a una plataforma con mecanismo confiable con el tóner CV;
  • Características de calibración y corrección del color en tiempo real Multi D.A.T., que incluyen la calibración G7® en el controlador PRISMAsync;
  • Excelente registro frontal a posterior.

Estas imprentas garantizan una eficiencia sobresaliente con su capacidad para integrarse a la perfección con las soluciones de flujo de trabajo existentes. Además, con las múltiples opciones de doblado y encuadernado en línea y la capacidad de imprimir sobres, usted podrá hacer realidad nuevas oportunidades de negocios.

INNOVACIÓN DE PUNTA A PUNTA

Las imprentas de producción digital en color imagePRESS C850/C750: Más versatilidad, más automatización y mejor rendimiento, todo en mucho menos espacio.


Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.