• 27 agosto, 2017

Lanzamiento: Lexmark MX317dn

Dispositivo multifuncional láser monocromático

Lanzamiento: Lexmark MX317dn

820 480 Na

Valor y versatilidad. Combina 4 dispositivos en 1.

Cámbiese a un producto multifuncional que combine impresión, fotocopiado, digitalización, y envío y recepción de faxes en un solo dispositivo compacto y asequible. La MX317dn produce impresiones y documentos de calidad profesional a una velocidad de hasta 35 páginas por minuto, y se recomienda para una producción de hasta 6000 páginas al mes. Incluye una pantalla LCD a color de 2,4 pulg., capacidad de red integrada, seguridad y capacidad de impresión móvil*.

Combina 4 dispositivos en 1.

¿Busca consolidar dispositivos para ahorrar espacio, tiempo y dinero?
El compacto y confiable MX317dn brinda un rendimiento multifuncional a bajo precio. Está diseñado para proporcionar durabilidad y velocidad, gracias a un rápido procesador de núcleo doble, 256 MB de memoria y capacidad de red integrada. Este MFP puede proporcionar hasta 35 páginas por minuto y produce la primera página en solo 6,5 segundos.

Seguridad con impresión confidencial. Capacidad de impresión móvil.

Funciones y protocolos de seguridad de red probados protegen el dispositivo, la información y la red de acceso no autorizado. Mantenga seguros los documentos confidenciales al activar la función Impresión confidencial, la que requiere ingresar un PIN único y personalizado en el teclado del dispositivo antes de que se imprima el’documento.
Imprima desde dispositivos móviles con un adaptador Wi-Fi opcional o la aplicación gratuita de impresión móvil Mobile Print de Lexmark.

 

Imprima hasta 2500 páginas sin cambiar tóner
El exclusivo tóner Unison™ de Lexmark mantiene los costos de impresión bajos, con cartuchos estándar que producen hasta 2500 páginas. Además, nunca requieren ser agitados, lo que minimiza las interrupciones y mantiene el flujo de trabajo. El sistema de impresión Lexmark y el tóner Unison permiten una calidad de impresión uniforme durante toda la vida útil del cartucho para evitar desperdiciar impresiones.

Fácil de usar
La MX317dn es simple de instalar, fácil de usar y ofrece conectividad integrada y plena compatibilidad con prácticamente todos los sistemas operativos y redes, por lo que estará
funcionando en solo minutos. Está diseñado para durar, por lo que con facilidad podrá imprimir hasta 6000 páginas al mes, gracias a nuestra tecnología de manejo de papel de vanguardia.
Monitoree el estado de funcionamiento y los niveles de insumos en la pantalla LCD a color de 2,4 pulg. fácil de usar del MFP, o desde una ubicación remota mediante la interfaz web. Agregue una bandeja de papel adicional para aumentar la capacidad a 850 páginas para tener menos interrupciones.
Un alimentador automático de documentos simplifica la impresión, el fotocopiado, la digitalización, y el envío y recepción de faxes de documentos de varias páginas.

Ecológico
La impresión a doble cara integrada reduce el consumo de papel. El fusor
de calentamiento instantáneo ahorra energía y produce la primera página en solo 6,5 segundos. Seleccione un modo de ahorro de energía (silencioso, hibernar o ecológico) para minimizar de manera automática el ruido y el consumo de energía.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.