Productos
Lexmark
ECOSISTEMAS DE IMPRESIÓN LEXMARK

TOTALMENTE COMPATIBLES CON ENTORNOS DE OFICINAS

Los dispositivos Lexmark brindan importantes soluciones a puntos críticos de impresión, escaneo y copiado, gracias a la reconocida robustez, durabilidad y adaptabilidad con todos los entornos de oficinas. Su tecnología de última generación, permite generar flujos de procesos documentales operados directamente desde el panel de los equipos.

MULTIFUNCIONALES MONOCROMÁTICOS

Los multifuncionales Lexmark son creados para atender requerimientos de impresión, copiado y escaneo a grupos de trabajo en red.
Permiten optimizar la cantidad de dispositivos, bajar costos, ahorrar papel y generar procesos documentales desde la pantalla táctil. Un verdadero Ecosistema.

CON CALIDAD PROFESIONAL

MULTIFUNCIONALES COLOR

Los nuevos multifuncionales Lexmark fueron diseñados para brindar la máxima calidad de impresión a todo color, con un conjunto de aplicaciones de manejo documental que automatizan los procesos de negocios.
Permiten escanear altos volúmenes de documentación, automatizando la captura.

IMPRESORAS MONOCROMÁTICAS

La posibilidad de liberación de impresión con tarjeta, el management de impresión y cientos de aplicaciones descargables desde Lexmark Smart Solutions, otorgan a estas impresoras, un galardón a las capacidades de integración.

CON CALIDAD PROFESIONAL

IMPRESORAS COLOR

Las impresoras color de Lexmark dan vida a los colores de sus documentos, permitiendo generar un mayor impacto visual en las presentaciones que reciben sus clientes. Una alta calidad de impresión, compatibilidad con los diferentes lenguajes de impresión y las aplicaciones embebidas, son algunas de las potentes herramientas que potenciarán su trabajo.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.