• 7 septiembre, 2018

¿Cómo los Servicios Administrados de Impresión incrementan la productividad?

Impulse el crecimiento de su organización
MPS mejor productividad

¿Cómo los Servicios Administrados de Impresión incrementan la productividad?

820 546 Pragmativa

No tememos equivocarnos cuando afirmamos que la productividad es uno de los objetivos principales que tiene (o debería tener) cualquier empresa con deseos de expansión. Ser productivo no implica solamente trabajar con el propósito de mantener su empresa competitiva en el mercado; pasa también por gestionar eficientemente los flujos de trabajo del personal, ahorrar costos importantes, saber administrar los servicios y el tiempo con el que se cuenta a su favor.

Las tendencias actuales y el desarrollo impactante de las tecnologías han llevado al empresario, emprendedor o administrador de empresas a delegar trabajos que antes le generaban contratiempos y afectaban la cotidianidad laboral.

Justo en este punto corresponde hablar de los Servicios Administrados de Impresión, ya que es indudable que todos los procesos referentes al papel y la digitalización de documentos son primordiales para cualquier industria y pueden presentar inconvenientes que afectan la productividad si no se gestionan como es debido. Los MPS se convierten entonces en una plataforma de desarrollo que no puede dejar pasar.

En esta nota, detallaremos por qué los Servicios Administrados de Impresión serán su aliado para alcanzar la tan ansiada productividad laboral y dar un paso hacia adelante en el futuro desarrollo de su organización.

Obtenga la información que necesita en minutos

Con tanta cantidad de datos e información impresa y digital que se gestiona en su empresa, siempre se convierte en un problema ubicarla a tiempo para tomar las mejores y más rápidas decisiones ¿Se ha preguntado cuánto tiempo demanda a sus colaboradores encontrar, recolectar y sistematizar la información que está necesitando y cómo incide directamente en la productividad de su negocio?

Los servicios administrados de impresión permiten mejorar la visibilidad del flujo de trabajo y conectan sus procesos internos, ayudándole a reconocer los documentos enviados y gestionados dentro y fuera de su organización. De esta forma, el personal podrá dedicar más tiempo al análisis y elaboración de informes que a la búsqueda y selección de la información.

Aproveche los tiempos que hoy demanda a su organización la gestión de equipos multifuncionales

¿Se imagina cuánto tiempo puede dedicar un colaborador en resolver un problema de un equipo multifuncional? ¿Tener que llamar a un técnico especializado y detener el trabajo que estaba realizando por un tiempo que pudo haberse aprovechado? ¿Se ha preguntado cuántas horas desperdicia en resolver estos inconvenientes?

Fallas por falta de toner, atascos de papel, rendimiento del equipo, presencia de virus o malware que puedan perjudicar notablemente su seguridad: todos estos problemas son parte del pasado al contar con un servicio que administre su impresión. Los MPS van siempre un paso hacia adelante e impiden que estos inconvenientes sucedan, generando alertas, administrando proactivamente sus consumibles y adaptándolos a las verdaderas necesidades de la empresa.

Cuente con los equipos necesarios en cada sector

Los MPS se adaptan para ofrecer soluciones y cubrir las necesidades que requiera cada sector de su empresa. A través del análisis de las necesidades de impresión de cada área se asigna a cada una de ellas la cantidad y tipo de equipos requeridos. De esta forma evitará retrasos por ejemplo en los servicios de atención al cliente y mejorará notablemente los costos.

La ecuación es simple: los trabajadores de un local comercial que venda productos de consumo masivo al público en general, seguramente necesitarán mayor cantidad de impresoras para atender la demanda del usuario que los operarios que trabajan en las máquinas de una planta de producción. Por otro lado, seguramente tendrán mayor necesidad de imprimir o incorporar documentos al sistema (como la constancia de CUIT de un cliente) desde tablets, teléfonos y demás equipos inteligentes, otra ventaja adicional de los MPS.

Una administración proactiva al alcance de sus manos

Con los servicios administrados de impresión, el control de los documentos impresos y digitales dentro de su compañía pasará de ser un simple deseo a una completa realidad. Logrará tener informes mensuales de la actividad de impresión para establecer las políticas necesarias y trabajar en pro de mejores resultados empresariales, asegurarse de que sus documentos están seguros, contar con equipos funcionales que tengan los consumibles justos y necesarios para trabajar sin contratiempos; en fin, una gran cantidad de beneficios que incidirán directamente en la productividad de su organización.

En Argontech somos su aliado para contratar los mejores servicios administrados de impresión. Para ver más información sobre todo lo que las soluciones MPS pueden ofrecerle a su compañía, haga click aquí.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.