Nos adaptamos a sus necesidades

Soluciones de Digitalización

El futuro de la documentación

Oficina sin papel

¿Ha oído hablar de la “oficina sin papel” como el futuro del universo corporativo?
En Argontech ofrecemos efectivas soluciones en digitalización de documentos para que su empresa forme parte de esta tendencia que entrega numerosos beneficios en el funcionamiento general, en la seguridad de los documentos, en el trato con clientes, auditores y proveedores, así como un impacto positivo en los costos mensuales.

soluciones en digitalizacion

Ventajas del Servicio

Optar por soluciones en digitalización permite agilizar el acceso a la información, sin tener que invertir tiempo en la búsqueda de documentación física. De esta forma, los empleados de su empresa pueden invertir su tiempo de trabajo en otras tareas, sin pérdida de tiempo entre cajas y archivos. En este orden, la reducción de los costos mensuales es otra de las ventajas que derivan de la digitalización, permitiéndole recuperar espacios físicos en las oficinas y transformarlos en nuevas áreas de trabajo, ahorrando tiempos en la respuesta a clientes, socios y proveedores, evitando impresiones y fotocopias innecesarias, y también eludiendo la pérdida de documentos físicos.
Los documentos digitales propician asimismo un mayor nivel de colaboración entre diversos departamentos de su empresa, permitiéndoles realizar consultas en forma centralizada y a la vez inmediata. Por eso, si su empresa quiere tomar provecho de las soluciones en digitalización PDF, le recomendamos acercarse a Argontech.

Resguardo

Tranquilidad para el futuro de sus documentos.

Disponemos de una segura y confidencial infraestructura de servicios con acceso a los repositorios centralizados, permitiendo acceder a los documentos las 24 horas del día y los 365 días del año. Además de ser segura y confiable, nuestra infraestructura es de uso sencillo para las consultas, búsquedas e impresiones.
Le ofrecemos todo lo necesario para que su empresa pueda dar el salto hacia la “oficina sin papel”.
Si precisa digitalizar sus documentos, Argontech retira y vuelve a entregarlos, y hacemos la guarda documental para poder acceder a los documentos vía Web. Para ello, instalamos todo el hardware y el software necesario in-house.


ÁREAS de implementación

  • Logística
  • Salud
  • Seguros
  • Gobierno
  • Correo
  • Recursos humanos
  • Gestión de la calidad

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.