Argontech, Extracción inteligente de datos, Gestión Documental

Optimice 6 áreas de su empresa con nuestra solución integral de ingeniería documental

La ingeniería documental hace uso de la tecnología para extraer, mediante el reconocimiento automático de caracteres, la información de mayor valor para su negocio. Mire cómo puede beneficiarse de este tipo de solución.

No es fácil clasificar, ordenar y archivar la información para su posterior consulta y uso a través de los diferentes procesos de una organización. 

De hecho, aunque es importante contar siempre con alternativas para administrar documentos físicos, como el alquiler de impresoras, una solución integral para hacer ingeniería documental no puede dejarse de lado.

Actualmente, se requiere de soluciones para empresas que permitan procesar y estructurar los datos, según el uso que se les dará, y transmitirlos a empleados, clientes y proveedores.

Y aunque la automatización de procesos documentales es útil, en general, para la gestión de empresas y todos sus ciclos productivos, vamos a hablar sobre seis áreas que no puede dejar de fortalecer con esta tecnología.

6 áreas fundamentales para implementar ingeniería documental

Las soluciones de negocio que realmente ayudan a organizar facturas, listas de precios, cotizaciones, bases de datos, contratos, entre otros archivos, deben ser capaces de:

  • Escanear documentos físicos y digitales
  • Indexar información de forma automatizada
  • Cargar todo en bases de datos y gestores documentales

¿Pero cómo puede ayudarle esta tecnología a cada área de su empresa? Averígüelo en la siguiente tabla:

Como puede comprobar, todos los procesos de su empresa se verán optimizados al implementar una solución integral de ingeniería documental fácil, flexible y escalable!

¿Le gustaría saber más sobre esta tecnología?

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