Soluciones para
Diferentes Mercados
Soluciones para Diferentes Mercados

Conozca cómo podemos ayudarlo

Nuestras soluciones de gestión documental se adaptan a cualquier mercado, pudiendo optimizar sus procesos a través del almacenamiento de documentos en formato digital.

Salud

Las clínicas médicas y laboratorios encontrarán en la gestión documental electrónica un pilar fundamental para acelerar con precisión cada una de las consultas de sus pacientes.

Importantes beneficios a través de la visualización de historiales médicos y los tiempos de respuesta, otorgarán a su institución un alto grado de conformidad, a la vez que optimiza sus costos asociados a estos procesos.

Los médicos podrán consultar los documentos dentro de cada historia clínica aún fuera del lugar de trabajo, permitiéndole a su vez, establecer un flujo documental inclusive con áreas administrativas.

Legales

La gestión de los documentos legales de sus Clientes ahora pueden estar centralizados, consolidados y relacionados con la actividad comercial.

Ahora su empresa no tiene límites para el almacenamiento de todos los documentos de Legales, permitiéndo su búsqueda inmediata por contrato, operación comercial, por Cliente, por tiempo y mucho más.

La rápida respuesta de las áreas de Legales es fundamental. Para esto la gestión documental electrónica lo ayudará a encontrar rápidamente y de forma digital los documentos que busca, permitiéndo a su vez la exportación segura de paquetes de datos para presentar ante auditorías o bien, presentar a sus propios Clientes.

Industrias y Empresas Comercializadoras

La gestión de documentos en industrias y empresas comercializadoras de productos es un pilar fundamental, tanto como el mantenimiento del sistema transaccional (ERP).

Una correcta implementación en diferentes áreas representa una recuperación de dinero importante, proveniente
de la optimización y automatización de procesos tales como:

  • Ahorro de tiempos del personal en tareas repetitivas.
  • Trazabilidad para la gestión de sus operaciones comerciales.
  • Ejecutando las cobranzas a tiempo y de forma precisa.
  • Gestionando todo tipo de expedientes, principalmente los legajos de clientes.
Servicios Generales

Ya es hora de transformar sus antiguos archivadores de papeles y darles valor agregado a los documentos.

Diseñamos proyectos de gestión documental electrónica que permiten automatizar tediosas tareas, otorgando al personal una comodidad óptima a través de la consulta de documentos digitales.

La relación de estos con su gestión comercial es muy importante. Para esto, los sistemas de gestión de domentos establecen críterios de índices conforme su gestión transaccional, permitiendo la búsqueda de información desde cualquier lugar donde se encuentre.

Recupere rápidamente la inversión y dinero a futuro gestionando sus documentos en forma digital.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.