• 26 noviembre, 2018

Tecnología HP PageWide: una innovadora forma de imprimir en la oficina

HP PigeWide

Tecnología HP PageWide: una innovadora forma de imprimir en la oficina

820 546 Pragmativa

El funcionamiento óptimo de los equipos de impresión es fundamental para llevar un ritmo de trabajo que sea sinónimo de productividad dentro de la oficina.

Bajos costos y alta calidad son dos factores importantes que debe evaluar si quiere adquirir un equipo de impresión, ya que le permite utilizar sus recursos debidamente y trabajar para obtener mejores resultados.

La tecnología HP PageWide fue creada justamente para cumplir con estos objetivos: ¿Cómo lo logra? fusionando lo mejor de la inyección a tinta y lo más significativo de la impresión a láser para revolucionar las ya existentes tendencias del mercado.

Si aún no conoce todas las ventajas que esta tecnología de impresión tiene para ofrecerle, en esta nota le orientaremos para que pueda aprovechar cada uno de sus beneficios dentro de su entorno laboral.

Impresión fiable y… ¡a toda velocidad!

Los equipos con la tecnología HP PageWide cuentan con un rendimiento único en el mercado, permitiendo imprimir hasta 75 páginas por minuto (el doble de las impresoras láser tradicionales) gracias a su diseño renovado, movimientos precisos y tintas pigmentadas HP de alta calidad.

Las impresoras son silenciosas y cumplen su trabajo con un margen de error mínimo, ya que poseen un cabezal fijo (y a su vez pequeños inyectores) que expulsan la tinta en la ubicación exacta mientras que las hojas de papel se encuentran en constante movimiento, cubriendo todo el ancho de la página en una sola pasada.

Esta tecnología también reduce el impacto medioambiental, porque implica menos gasto en electricidad, menos residuos de embalaje y cuenta con la función de apagado automático del equipo cuando no lo necesita.

Adicionalmente, HP PageWide cuenta con la tecnología de control de impresión lo que permite al equipo autogestionar cada uno de los inyectores que le componen y el mantenimiento automático del cabezal de impresión, evitando fallos que puedan afectar la productividad.

Le explicamos a detalle:

–    En el caso de que un inyector falle, el trabajo lo hará otro que se encuentre funcionando correctamente, por lo que el inconveniente pasará desapercibido y se mantendrá la calidad de impresión.

–    Controla el nivel de tinta de los cartuchos y alinea el papel.

–    Cubre el cabezal y lo acondiciona mientras no se encuentra en funcionamiento, evitando que la tinta se seque o pueda atascar las bombillas.

–    Cuenta con menor cantidad de piezas sustituibles (en comparación con las impresoras láser).

Pigmentos mejorados

Colores más vivos y negros más intensos resultan de las impresiones que cuentan con esta innovadora tecnología.  Las tintas pigmentadas de HP PageWide trabajan para lograr textos nítidos y claros con un secado rápido.

Estos pigmentos se inmovilizan al momento del llegar al papel por lo que podrá visualizar un resultado de alta calidad, niveles de saturación precisos e interacciones controladas en todo momento entre la tinta y el papel.

Los cartuchos originales HP son resistentes a las manchas, al agua y a la decoloración, lo que garantiza máxima durabilidad y un ahorro de hasta 50% en el costo total de impresión.

Además de estos beneficios, la tecnología HP PageWide cuenta con:

–    Sistema de transporte de papel que garantiza el correcto funcionamiento del equipo y una rápida impresión con menor posibilidad de atascos.

–    Bandejas con capacidad de entrada de hasta 1550 hojas (HP PageWide Pro) y hasta 2050 hojas (HP PageWide Enterprise).

–    El cabezal de impresión posee la tecnología denominada fuera del eje, por lo que los consumibles se encuentran separados del conjunto de boquillas y se ubican en una zona más amplia donde cuentan con más capacidad.; esto ayuda a aumentar el rendimiento de los cartuchos.

–  Las impresoras multifunción permite realizar trabajos simultáneos: escanear a doble cara, copiar, enviar o recibir faxes.

¿Es dueño de una Pyme o trabaja en una gran corporación? Es momento de contar con equipos que ofrezcan una excelente relación precio-calidad, y que al mismo tiempo sean sinónimo de rendimiento, productividad e impulsen el crecimiento de su negocio.

Argontech es distribuidor oficial de productos HP en la Argentina, por lo que la tecnología HP PageWide se encuentra al alcance de sus manos: Contáctenos, podemos ayudarlo.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.