• 24 junio, 2020

Teletrabajo + Información: una relación que tiene que fluir

Netcontent
Teletrabajo + Información: una relación que tiene que fluir

Teletrabajo + Información: una relación que tiene que fluir

Teletrabajo + Información: una relación que tiene que fluir 820 480 Argontech
Netcontent

Teletrabajo + Información: una relación que tiene que fluir

Uno de los mayores desafíos del teletrabajo es el modo en que fluye la información.

La distancia, la falta de “contacto” con los colaboradores y el aislamiento pueden llevar a la pérdida de la sensación de pertenencia e incluso desengancharse con la significación de la tarea, derivando en pérdida de compromiso.

La cultura organizacional, en momentos como este, debe adoptar – si aún no lo tiene – un modelo de información lo más abierto posible con el objetivo de compartir conocimiento, generando así diferencial en la gestión cotidiana que afecta directamente a los colaboradores.
Plataforma Netcontent

Contar una plataforma de gestión documental como netcontent, permite que la información fluya sin esfuerzo entre los colaboradores permitiendo así tomar las decisiones en tiempo y forma, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

La plataforma digitaliza y almacena todos los documentos de manera segura y de fácil acceso para su posterior búsqueda y consulta y puede enlazar los datos de los documentos extraídos en el ERP de la organización.

Gracias a la tecnología de netcontent es posible diseñar procesos de flujos de trabajo totalmente automatizados para que los colaboradores pueden manejar, revisar, compartir, controlar y firmar electrónicamente, con validez jurídica, los documentos de manera 100% virtual, cubriendo así todos los aspectos de la gestión documental, en una sola plataforma de acceso ágil y seguro desde cualquier tipo de dispositivo.

Dele ahora la oportunidad a su equipo de acceder a todos los documentos de la organización sin tener que hacer mayor esfuerzo.

Contactenos

Suscríbase a nuestro Newsletter





Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos M





Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.