• 15 octubre, 2017

Transformación Digital en el mundo Documental

Reconocimiento, clasificación y extracción inteligente de datos
Digitalización de documentos

Transformación Digital en el mundo Documental

820 546 minimalart
Del Papel al Pixel

El proceso de transformación digital

La adquisición de los datos provenientes de documentos en papel o electrónicos, es un paso esencial en muchos procesos empresariales, y con frecuencia es el disparador de muchos procesos orientados a la administración interna de las compañías y al cliente.

Tradicionalmente, la adquisición de datos requería mucho esfuerzo humano, empleados que ingresaran datos desde documentos en papel, o que copiaran y pegaran textos desde documentos electrónicos, para mostrar la información necesaria en el proceso posterior.

Estos métodos de adquisición manual son ineficientes y propensos a errores, pero aún más importante, obstaculizan el compromiso con el cliente y la autogestión, al imponer una barrera innecesaria entre los clientes y los procesos que les sirven.

¿Cómo funciona la Captura Inteligente?

La captura Inteligente, que incluye el reconocimiento, clasificación del documento, extracción de información, análisis de textos y la más reciente capacidad de auto aprendizaje; reemplazan la adquisición manual de datos con una conversión totalmente automatizada de los documentos para obtener información del negocio lista y a disposición. Esto agiliza la conexión esencial entre los clientes, proveedores y su negocio, facilitando el trayecto y permitiendo una transformación digital de los procesos.

“La Transformación Digital – El giro fundamental en los modelos de negocios y actividades a plataformas digitales requiere reconsiderar y reestructurar la organización de los procesos de principio a fin”

 

Los Beneficios

La Captura Inteligente posibilita una eficiencia significativa impactando en los procesos del negocio:

  • Reduce los recursos para el ingreso de información de documentos provistos por clientes y proveedores. Incluso si no hay documentos en papel, la captura inteligente de documentos electrónicos puede evitar la transcripción manual o que haya que copiar y pegar.

  • Reduce el tiempo del ciclo de los procesos eliminando el tiempo requerido para el ingreso de los datos.

  • Incrementa la precisión en la información frente a la que fue ingresada manualmente, reduciendo tener que volver a realizar el trabajo y mejorando la calidad del proceso.

  • Dispone de la información en tiempo real, reduciendo los errores humanos que se generan por cargas manuales de grandes lotes de información.

  • Sumar un servicio de automatización de procesos para los clientes y para sectores internos de las compañías mejoran ampliamente la eficiencia interna en los procesos diarios de gestión.

Esto puede cambiar de modo radical los requerimientos de personal, con recursos internos libres para realizar actividades que agregan valor y análisis para manejar casos complejos y servicio al cliente. La contratación externa o tercerización para la carga de datos se eliminará por completo, sin embargo, aún será necesario realizar escaneos de los documentos que los clientes necesiten.

Hacer más eficientes y exactos el principio del proceso a través de captura inteligente posee beneficios en todo el proceso empresarial.

Al introducir captura inteligente en los procesos empresariales, se permite automatizar decisiones y un proceso de transacciones directo, así se reducen el tiempo de proceso y los esfuerzos manuales.

Con la captura automatizada y un inteligente procesamiento subsiguiente, brindará la posibilidad a sus empleados de realizar trabajos analíticos en lugar de invertir su valioso tiempo como dataentry. Esto sumará un gran valor a su compañía.

Los Resultados
  • Clientes más contentos con procesos más rápidos, precisos y opciones de servicios propios.
  • Ejecutivos de las empresas más satisfechos con operaciones comerciales de mayor eficiencia y calidad, que reducen costos y pueden mejorar el cumplimiento.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.