+20 años brindando soluciones integrales para empresas

Fotocopiadoras en Argentina

Somos Líderes en Venta de

Fotocopiadoras en Argentina

Si su empresa analiza las opciones disponibles en el mercado en cuanto a los precios para la venta de fotocopiadoras, Argontech tiene las respuestas más satisfactorias. En nuestro completo portafolio de productos es posible encontrar el equipamiento y soluciones integrales para diversos tipos de negocios y áreas comerciales.
Desde nuestras oficinas en Capital Federal, Buenos Aires, trabajamos a diario para ofrecer un servicio de calidad premium para nuestros clientes. Para lograr este objetivo nos ajustamos desde el año 2012 a la norma ISO 9001:2008 para venta de insumos, servicio técnico, mantenimiento de equipos de oficina y soluciones de impresión gestionada, entre otros ítems. Por lo demás, en nuestra propuesta se destaca el aval de especialistas como Toshiba, Canon, Lexmark y Fujitsu. Nos enorgullece el hecho de que estas marcas sean nuestros partners, siendo Argontech distribuidor oficial de sus soluciones de impresión y para la gestión de documentos empresariales.

Venta de fotocopiadoras nuevas
Nuestras marcas

SOMOS PARTNER Y DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

UN PASO HACIA LA TECNOLOGÍA

Sea para alquiler de equipos o en el área que se ocupa de la venta de impresoras nuevas, ofrecemos soluciones para oficinas y corporaciones, desde PYMES hasta grandes industrias; productos multifuncionales para los fines de las artes gráficas; equipamiento pensado para cubrir las necesidades de documentos técnicos en sectores de ingeniería e industria; y también equipos para producción de gran volumen, como prensas digitales con hoja cortada o bobina.

Venta de Fotocopiadoras

De este modo, nos enorgullece afirmar que Argontech cuenta con una estructura y propuesta que se destaca en el mercado por la alta calidad de gestión y también por ofrecer una atención personalizada, siempre pensando en las necesidades particulares de nuestros clientes y con el fin de ayudar a que puedan alcanzar sus objetivos de empresa.
En resumen, si su empresa busca respuestas efectivas en el segmento dedicado a la venta de fotocopiadora multifuncional, impresora, escáner y otros equipos para la gestión de documentos, Argontech se postula como la mejor opción.
Tenemos todos los elementos que son claves para el éxito de sus proyectos. Además de los mencionados, tenemos un amplio stock disponible, personal altamente capacitado y actualizado, y una flota de vehículos que nos permite operar en Capital Federal y el Gran Buenos Aires brindando siempre respuesta no sólo eficiente sino también dinámica en lo que refiere a tiempos de atención.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.