TRANSFORME SU ORGANIZACIÓN CON
RPA: Automatización robótica de procesos
¡La Automatización Robótica de Procesos, puede ayudarlo a hacer precisamente eso! Con nuestra solución, puede decir adiós a los procesos repetitivos y rutinarios que consumen tiempo.
¡Descubra cómo RPA puede transformar su negocio e impulsarlo por delante de la competencia hoy mismo!
¿Qué es la RPA?
RPA significa Robotic Process Automation, o automatización robótica de procesos. Los robots de software ejecutan automáticamente tareas simples y repetitivas que habitualmente realizan sus colaboradores, lo que les permite liberar tiempo para centrarse en tareas estratégicas de valor agregado y mejorar la rentabilidad y precisión en toda la empresa. Los robots pueden utilizarse en cualquier momento y lugar, y usted puede controlar el sistema de forma remota y en tiempo real.
Cómo puede beneficiarse con la tecnología RPA
Las soluciones de Automatización Robótica de Procesos están diseñadas para potenciar su productividad, mejorar la precisión y ayudar a su empresa a expandirse, delegando las tareas manuales y repetitivas a robots.
PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA
Al automatizar tareas repetitivas y que consumen mucho tiempo, RPA puede ayudar a aumentar la eficiencia y reducir el tiempo que lleva completar estas tareas.
AHORRO DE COSTOS
Las empresas pueden reducir los costos laborales, aumentar la productividad y reducir los errores. Esto puede conducir a ahorros de costos significativos con el paso del tiempo.
PRECISIÓN MEJORADA
Esta tecnología mejora la precisión y la consistencia de las tareas, reduciendo la probabilidad de errores y mejorando la calidad de los datos.
MAYOR ESCALABILIDAD
Puede ampliarse o reducirse fácilmente según sea necesario, lo que la convierte en una solución flexible que puede adaptarse a las cambiantes necesidades comerciales del mercado y de su organización.
TIEMPOS DE PROCESAMIENTO MÁS RÁPIDOS
Acelere los tiempos de procesamiento para tareas como la entrada de datos, el llenado de formularios y el procesamiento de facturas, lo que puede mejorar la eficiencia comercial general.
MAYOR SATISFACCIÓN EN SUS COLABORADORES
Al automatizar las tareas rutinarias, nuestra solución de RPA puede liberar a los colaboradores para que se centren en trabajos de mayor valor, lo que puede conducir a una mayor satisfacción laboral.
Rocketbot, aplicado a las áreas de su empresa
Lo ayudamos en la Transformación Digital de su negocio. Libere a su equipo de trabajo humano de las tareas de menor valor para que puedan hacer un mejor uso de sus competencias.
FINANZAS Y CONTABILIDAD
Con múltiples usos se puede utilizar para la descarga de conciliaciones bancarias, integración con procesos en portales de entidades gubernamentales, procesos de ingreso y carga de facturas de proveedores, órdenes de pago, en diversos sistemas, alta de proveedores/clientes y ABM de artículos, liquidación de impuestos, entre muchas otras aplicaciones.
RECURSOS HUMANOS
Se puede implementar, Evaluaciones de performance, Selección previa de perfiles, Creación de formularios electrónicos.
SERVICIOS AL CLIENTE
RPA se puede usar para automatizar tareas como la respuesta de correo electrónico y el enrutamiento de tickets.
GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO
Se utiliza en tareas como el procesamiento de pedidos, la gestión de inventario y el seguimiento de envíos.
SEGUROS
Optimice el procesamiento de reclamaciones, la suscripción y la administración de pólizas.
FABRICACIÓN
Esta tecnología se utiliza para automatizar tareas como el control de calidad, la gestión de inventario y la programación de la producción.
OPERACIÓN DE IT
Se implementa en tareas como la supervisión de servidores, el análisis de registros y la implementación de software.
¡La Inteligencia Artificial lleva a RPA al siguiente nivel!
Haciéndolo mejor y más inteligente que nunca, con tecnologías como el procesamiento del lenguaje natural (PNL), el reconocimiento de voz, el aprendizaje automático y la visión por computadora, la IA hace posible la automatización de procesos, o parte de ellos, que antes no eran aptos para la automatización, incluidos aquellos que requerían una toma de decisiones compleja.
Las tecnologías de inteligencia artificial pueden convertir datos no estructurados, como correos electrónicos o facturas, en un formato estructurado que puede ser leído y procesado por robots RPA. El aprendizaje automático se puede utilizar para identificar patrones y hacer predicciones sobre los resultados del proceso, lo que permite a RPA priorizar las tareas.