Quiénes somos

En Argontech potenciamos a las organizaciones mediante la evolución de la gestión de la información, incorporando innovación tecnológica de vanguardia, automatización, analítica de datos y procesos, optimizando los flujos de documentos y fomentando el trabajo colaborativo.
Ecosistema Argontech

Misión

Potenciar a las organizaciones evolucionando la gestión de la información, incorporando innovación tecnológica de vanguardia, automatización, analítica de datos y procesos, para optimizar así los flujos de documentos y promover el trabajo colaborativo

Visión

Ser elegidos por brindar experiencia de primer nivel en la gestión de la información mediante la sinergia entre tecnología, procesos y personas.

Valores

Trabajamos en equipo con profesionalismo, integridad, compromiso y pasión.

Conozca nuestra historia

  • 1995
    Nace Argontech como una empresa de alquiler de impresoras y servicio de impresión gestionado.
  • 2008
    Hacemos un alianza con ABBYY, la firma #1 en inteligencia digital en extracción de datos de documentos.
  • 2011
    Somos reconocidos por Lexmark como “Business Solution Dealer”.
  • 2012
    Obtuvimos la primer certificación ISO 9001-2012 y desde entonces re-certificamos anualmente.
  • 2012
    Abrimos nuestra oficina inhouse de desarrollo de soluciones de ingeniería documental.
  • 2012
    Recibimos el premio de Lexmark Argentina al “Desempeño como Mejor Business Solution Dealer del Año”.
  • 2013 & 2014
    Obtuvimos el premio “Distribuidor Revelación del Año” de Toshiba.
  • 2015 & 2016
    Recibimos la mención especial por “Mayor Incremento en Ventas de Equipamiento Color” de Toshiba.
  • 2015 & 2016
    Obtuvimos el premio por ”Mayor Nivel de Ventas de Soluciones Digitales” de Toshiba.
  • 2016
    Crecemos en espacio nos mudamos a las nuevas oficinas.
  • 2017
    Desarrollamos necontent, nuestra propia plataforma de gestión documental y automatización de procesos, que cuenta con el motor de captura de ABBYY, inteligencia de contenidos y comenzamos a generar la red de partners regionales.
  • 2018
    Recibimos el Partner Award "Leonardo Da Vinci" de ABBYY.
  • 2018
    Nos convertimos en partner de HP en Argentina.
  • 2019
    Nos convertimos en partner de Xerox en Argentina.
  • 2020
    Nos hicimos Partner para la Argentina de Viafirma, tecnología para firma electrónica de documentos a distancia.
  • 2020
    Fuimos elegidos por ABBYY para ser su “Delivery Partner” a nivel mundial.
  • 2020
    Incorporamos la firma electrónica en Netcontent.
CALIDAD DE GESTIÓN Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

ISO 9001:2015 & ISO 27001

Para lograr nuestros objetivos, certificamos desde el año 2012 ISO9001 en procesos críticos de nuestro negocio, tales con «Venta y alquiler de equipos digitales multifunción, venta de insumos y servicio técnico asociados, servicio técnico PSP (Printer Service Pack), planes de mantenimiento de impresoras y multifuncionales, solución de impresión gestionada de renta de equipamiento con servicio y provisión de insumos y repuestos».
Asimismo, nos encontramos en el proceso de certificación ISO 27001 para asegurar la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan en nuestra organización.

Venta y alquiler de equipos digitales multifunción (fotocopiadoras, impresoras digitales, fax).
Venta de insumos y repuestos para equipos digitales multifunción.
Servicio técnico y mantenimiento de equipos digitales multifunción (fotocopiadoras, impresoras digitales, fax).

Somos partners oficiales de

ABBYY
viafirma
hp
Lexmark
Xerox
Canon

Estructura de servicios

Argontech cuenta con una estructura de servicio que se destaca ampliamente en el mercado, por la calidad en su gestión y la personalización en la atención.
Para brindar soporte a nuestros clientes, pymes, grandes empresas e industrias, contamos con los elementos claves para el éxito de los proyectos: tecnología de punta, los mejores partners y un equipo de profesionales altamente capacitado que cuentan con certificaciones expedidas por las marcas que implementan.
BENEFICIOS

Disponemos de todas las herramientas para otorgarle a su empresa importantes beneficios, a través de la contratación de un sistema de impresión, escaneo y copiado en alquiler, con servicio completo on site, otorgándole de esta manera, importantes ventajas financieras y de soporte para su parque de impresión como nunca antes, teniendo solo que preocuparse del papel.

CALIDAD DE SERVICIO

Nuestros contratos de servicio contemplan un SLA (Service Level Agreegment) con un tiempo de respuesta y nivel de servicio independiente para cada equipo instalado, asegurando de esta manera cumplir con todas las necesidades de cada sector de la compañía.
Premios al reconocimiento, crecimiento, calidad de atención y servicio avalan nuestro interés por ser los mejores del mercado.

¿Listo para comenzar?

  • Hidden
  • Hidden