Somos especialistas en brindar soluciones de digitalización para su empresa

GESTIÓN DOCUMENTAL

Somos especialistas en

Ingeniería documental

En Argontech somos especialistas en sistemas y equipos de impresión, escaneo y copiado. En nuestro completo catálogo usted y su empresa podrán encontrar una amplia variedad de hardware (como impresoras y fotocopiadoras) que ayudarán a incrementar la productividad de su compañía, acelerar procesos y reducir costos. En este punto, vale notar que un software de gestión documental aparece como el complemento necesario para alcanzar dichos objetivos mediante el equipamiento físico.
Al hacer foco en los softwares para la gestión de documentos haremos referencia a tres soluciones, cada una de las cuales tiene sus ventajas y particularidades. Hablamos de DocuWare, Lixian y ABBYY. ¿Cuál es el ideal a la hora de automatizar los procesos documentales, una necesidad cada vez más importante para las empresas en un contexto signado por los formatos electrónicos?

sistema de gestion documental
Nuestras marcas

SOMOS PARTNER Y DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

Logo partner Abbyy
Logo partner Docuware
Logo partner Lixian
Logo partner Abbyy

ABBYY Software es el sistema de gestión documental líder a nivel mundial. Este programa permite extraer datos provenientes de documentos electrónicos o en papel, enlazarlos a diversos sistemas de gestión, y también automatizar los procesos de carga.
El ecosistema ABBYY de despliega en diversos productos, como FineReader, un software de reconocimiento óptico de caracteres y de PDF; FlexiCapture, una nueva generación de sistemas de captura de datos y procesamiento inteligente de documentos con vínculo directo a la nube; FlexiCapture for Invoices, que permite realizar una captura automatizada de las facturas; y Recognition Server, un potente OCR basado en servidor, capaz de reconocer hasta 190 idiomas.

AHORRE TIEMPOS

Logo partner Docuware

Otra solución válida es el mencionado DocuWare, el cual cuenta con el aval de 1600 empresas que lo eligen para la gestión de sus documentos.
En Argontech tenemos la experiencia necesaria para implementar esta solución para los procesos documentales de su empresa.
No dude en contactarse con nuestro equipo de especialistas.

TRANSFORME SUS CONSULTAS DOCUMENTALES

Logo partner Lixian

Al referir a empresas de gestión documental también hay que hablar de Lixian, un software también dispuesto a optimizar los procesos de este tipo de gestiones.
Se trata de una plataforma que está compuesta por aplicaciones de negocios, gestión por procesos y administración de contenidos; la cual puede ser definida como un paquete de soluciones modulares que pueden actuar conjuntamente o bien hacer en forma independiente.

Si usted quiere saber más sobre los mejores softwares de gestión documental, encontrará en Argontech las respuestas que busca. Contáctese con nosotros al 011-4584-6100 o acérquese a nuestras oficinas en Capital Federal, Buenos Aires.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestros productos.

Contactenos

Déjenos un mensaje en el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.