OCR con inteligencia de contenidos

Aproveche la inteligencia artificial para automatizar la captura de los datos contenidos en todo tipo de documentos, ayudando a la empresa a optimizar tiempos operativos, reducir gastos y a abandonar los trabajos manuales de data entry para pasar a realizar trabajos de análisis de la información.

Inteligencia de contenidos (IQ)

La inteligencia de contenido (IQ) está como un conjunto de tecnologías y servicios que
aprovechan las bondades de la inteligencia artificial para realizar tareas como leer y categorizar un documento, la extracción de información - se encuentre estructurada, semiestructurada o directamente no estructurada - la validación de datos de documentos, y
otras tareas relacionadas con la comprensión y el procesamiento de contenido para permitir la toma de decisiones de un modo más rápido y preciso, ofreciendo así un mayor valor comercial.
La tecnología de IQ de contenido incluye OCR, aprendizaje automático, procesamiento de idiomas y análisis de contenido.
De acuerdo al estudio realizado por IDC 2020*, encuestados de todas las industrias manifestaron que la inteligencia de contenido permite la ejecución de iniciativas corporativas claves, incluyendo el compromiso de los empleados y clientes y transformación digital general, entre otros.
El mismo informe indicó que la gestión de las relaciones con el cliente, soluciones de análisis y BI y los sistemas de riesgo son las aplicaciones que comúnmente se integran con tecnología de IQ por el valor de los datos que proporciona al tomar la información que se extrae como input para sus procesos.

*Fuente: Content Intelligence for the future of work. IDC, 2020. www.abbyy.com

IQ de contenidos

Procesamiento de facturas

Almacenar, compartir y administrar sus facturas nunca fue más simple.

Soluciones ABBYY de Inteligencia de contenidos

ABBYY® FINEREADER PDF 15

ABBYY® FineReader es una aplicación de software de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) y de PDF «todo en uno» para lograr una mayor productividad comercial cuando se trabaja con documentos. Ofrece herramientas potentes y fáciles de usar para acceder a la información guardada en documentos en papel escaneados y en archivos PDF.

  • Una solución única para editar, revisar, proteger, comparar y convertir archivos PDF y documentos escaneados.
  • Tecnología galardonada de un líder reconocido en OCR.
  • La mejor elección para trabajar con archivos PDF.
ABBYY® FLEXICAPTURE

ABBYY® FlexiCapture OCR es la nueva generación de software de captura de datos y procesamiento de documentos inteligente, preciso y escalable. El producto provee un único punto de entrada para transformar automáticamente el flujo de formularios y documentos de cualquier estructura y complejidad a los datos accesibles y listos para ser exportados a cualquier base de datos y aplicación de negocio.

ABBYY FlexiCapture OCR se destaca por tener tales funciones como separación automática de documentos, clasificación, captura de datos y su posterior extracción, permitiendo así mismo evitar errores de la entrada manual de datos, que consume demasiado tiempo y recursos.

  • El único punto de entrada para transformar automáticamente flujos de formularios diferentes, facturas y documentos de cualquier tipo en datos listos para usar.
  • ABBYY FlexiCapture OCR para iOS convierte los smartphones en escáneres portátiles que capturan la información de documentos en papel y la envían a sistemas back-end.

Para subtítulos en ESPAÑOL, activar los Subtítulos (margen inferior derecho), ir al ícono de configuración   (margen inferior derecho), hacer click en Subtítulos, seleccionar Traducir automáticamente y elegir idioma Español.

ABBYY® FLEXICAPTURE FOR INVOICES

Procesamiento automatizado de facturas ​A​BBYY® FlexiCapture for Invoices OCR es una solución para los negocios que permite a las organizaciones modernas llevar a cabo una captura automatizada de las facturas.
Esta solución ha sido diseñada tomando como base la famosa plataforma de captura de datos ​ABBYY® ​flexicapture OCR, y pensando en los directores financieros y los profesionales de la contabilidad con el fin de ayudarles a aumentar su eficiencia y la productividad de su trabajo diario.

  • Entrada multicanal: papel,fax y correo electrónico.
  • Procesamiento de facturas en Pdf adjuntas en correos electrónicos o XmL.
  • Extracción exacta de los datos relevantes de las facturas.
  • Validación automatizada de los datos de facturación mediante un conjunto de reglas específico para cada país.
  • Interfaz de validación intuitiva para los contables.
  • Extracción de líneas de detalles.
  • Coincidencia con el vendedor y con la Po.
  • Formación en línea para los contables.
  • Integración flexible y sin problemas en los sistemas ERP backend.
  • Soporte lingüístico para más de 180 idiomas.
ABBYY® FINEREADER SERVER

ABBYY® FineReader Server proporciona un potente software de OCR basado en servidor para la captura automatizada de documentos y la conversión de archivos PDF. Está diseñado para el procesamiento de documentos desde medianos hasta altos volúmenes y permite que las organizaciones y los proveedores de servicios de escaneo establezcan procesos económicos para convertir documentos de papel y con imágenes en archivos electrónicos aptos para las búsquedas y archivado digital a largo plazo.
La tecnología inteligente de conversión de archivos PDF y OCR de ABBYY provee una conversión de documentos de alta precisión con el reconocimiento de hasta 190 idiomas.

  • Un potente software de OCR basado en servidor para la captura de documentos y conversión de PDF automatizadas.
  • Conversión a PDF/A para archivos digitales a largo plazo.
  • Servicio de conversión de documentos para todos los departamentos.
  • Conversión de documentos escaneados en PDF con capacidad de búsqueda en SharePoint.

Conozca más acerca de Inteligencia de contenidos

02

05

07

13

22

15

¿Listo para comenzar?

  • Hidden
  • Hidden