ABBYY, Automatizacion procesos documentales, Extracción inteligente de datos, Gestion documental, Ingeniería documental, Netcontent

El error humano: un costo a tener en cuenta

“Factores como la falta de experiencia, la pérdida de atención o la fatiga pueden hacer que los colaboradores se olviden de completar las tareas, envíen documentos al colega o cliente equivocado o escriban errores que afecten los términos de un contrato. Estos errores pueden parecer pequeños, pero pueden provocar que las empresas pierdan millones cada año” comenta Anthony Macciola, CIO de ABBYY, en la nota de la revista Forbes.

En reiterados relevamientos que hemos realizado en clientes, observamos desde Argontech, que los colaboradores que realizan tareas manuales y repetitivas, ya sea copiar información de una planilla y volcarla en otra, tomar datos de un documento impreso y colocarlo en una tabla, tienden a cometer errores luego de unos minutos, además de hacer la tarea con desgano.

Es ahí donde vale la pena aprovechar la inteligencia de artificial para automatizar la captura de los datos contenidos en todo tipo de documentos, ayudando a la empresa a optimizar tiempos operativos, reducir gastos y a abandonar los trabajos manuales de data entry para pasar a realizar trabajos de análisis de la información.

Algunas plataformas a tener en cuenta:

  • ABBYY® FINEREADER PDF 15: es una aplicación de software de OCR y de PDF para lograr mayor productividad cuando se trabaja con documentos.
  • ABBYY® FLEXICAPTURE OCR: es el software de captura de datos y procesamiento de documentos inteligente, cuenta con flujo de formularios, entre otros.
  • ABBYY® FLEXICAPTURE FOR INVOICES: es la versión específica de Flexicapture que a todo su potencial le suma el procesamiento automatizado de facturas.
  • ABBYY® FINEREADER SERVER: es el software de OCR basado en servidor para la captura automatizada de documentos y la conversión de archivos a PDF. Se utiliza para grandes volúmenes de procesamiento de documentos.

 

Ahora bien, si lo que uno busca es resolver la gestión documental de manera integral, desde Argontech recomendamos la implementación de Netcontent, el poderoso gestor documental que no solamente almacena y protege la información de su organización, sino que también permite controlar versiones, desarrollar flujos de trabajo, firmar digital y electrónicamente documentos con validez jurídica, habilitar permisos de accesos, realizar copias de seguridad y utilizar herramientas colaborativas para que la información fluya sin esfuerzo entre los colaboradores, eficientice los procesos empresa.

Obtenga la rapidez y eficacia que su organización requiere, la información contenida por los documentos es el alma de cualquier negocio.

¡Una organización que administra la información contenida en sus documentos de manera eficiente toma decisiones comerciales acertadas, reduce los costos y los colaboradores tienen la posibilidad de generar valor agregado!

Comience la transformación digital de sus procesos documentales [PDF]

Contactenos

  • Hidden
  • Hidden