Soluciones de Impresión y escaneo

¿Qué ventajas tiene el alquiler de equipos de impresión y escaneo?

Los planes de renting para empresas pueden brindarle acceso a la mejor tecnología de impresión y escaneo del mercado. Descargue nuestro whitepaper y conozca sus ventajas.

Todas las organizaciones, sin importar su tamaño, se enfrentan a una serie de desafíos a la hora de organizar su infraestructura de impresión y escaneo. Desde la elección y correcta ubicación de los equipos multifunción, hasta la calidad del trabajo y las mejoras para incrementar el rendimiento de los equipos sin comprometer la productividad.

Sin embargo, muchos de los problemas que típicamente derivan de la compra de impresoras y escáneres pueden ser sorteados eligiendo, en su lugar, un socio estratégico que provea una flota eficiente de equipos a través de un plan de renting personalizado. 

Esto significa no tener que desembolsar grandes sumas de dinero para la compra y amortización del equipamiento; no tener que lidiar con equipos obsoletos y decidir qué hacer con ellos; y no invertir tiempo en la contratación de soporte técnico externo, entre otros beneficios.

Los mejores planes de renting también incluyen la posibilidad de acceder a servicios de impresión gestionada para mejorar la gestión de los flujos de trabajo, conectar sus procesos internos y ahorrar hasta un 30% en gastos, incluyendo papel, tinta, electricidad y otros insumos.

Descargue nuestro whitepaper

Si desea conocer más acerca de cómo los planes de renting pueden resolver todas las necesidades de impresión de su empresa, lo invitamos a descargar nuestro whitepaper 6 ventajas de alquilar equipos de impresión para su negocio. En él encontrará los motivos por los que el alquiler de equipamiento puede traducirse en una operación más eficiente y una mayor productividad para su compañía.

6 ventajas de alquilar equipos de impresión para su negocio [PDF]

Contactenos