Argontech, Soluciones de Impresión y escaneo

Optimizar su entorno de impresión contribuye al cuidado del medio ambiente

Un entorno de impresión optimizado garantiza un mejor uso de los recursos y minimiza el impacto ambiental de las operaciones.

El cuidado del medio ambiente es uno de nuestros valores más importantes. Por eso nos unimos a Semana del Árbol ⏤una campaña que desde el año 2012 trabaja en la reforestación de especies nativas en todo el país⏤ y trabajamos para que nuestros clientes tengan un entorno de impresión 100% optimizado, sin desperdicio de recursos y con un manejo adecuado de los desechos.

¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar, ofrecemos un servicio de impresión gestionada que le ayuda a rediseñar los circuitos de printing en su compañía y reduce de manera considerable el consumo de papel a través de tecnología para la liberación segura de documentos. Esta tecnología evita el desperdicio de recursos cuando alguien envía un trabajo por error ⏤algo habitual en cualquier organización⏤ y, a su vez, se asegura de que solo las personas autorizadas tengan acceso a la información impresa.

En segundo lugar, trabajamos de cerca con distintos proveedores para garantizar una disposición final segura y ecológica para todos los materiales y equipos en desuso de nuestros clientes. De esta forma, se aprovechan todos los componentes reciclables de los equipos e insumos, y se le puede dar un tratamiento adecuado a lo que no pueda reutilizarse, minimizando el impacto ambiental de las operaciones.

Como resultado de estas acciones, usted puede reducir la huella de carbono de su empresa y hacer un aporte decisivo en la lucha contra el cambio climático. En Argontech estamos preparados para acompañarlo en cada etapa del camino hasta lograr este objetivo.

Conozca más sobre estas soluciones

Los servicios de impresión gestionada de Argontech proveen a su compañía de todo lo necesario para cubrir sus necesidades de impresión, incluyendo equipamiento, insumos, repuestos y servicio técnico especializado. También incluyen la posibilidad de integrar la plataforma de gestión documental Netcontent a los equipos de impresión, facilitando el recorrido hacia la transformación digital.

Adicionalmente, las herramientas de software para la administración y el monitoreo de los equipos le permiten acceder a la tecnología de liberación segura de documentos y control de costos, que en conjunto con el rediseño de su flota garantizan un uso más racional de los recursos de su compañía.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios de renting y MPS, lo invitamos a descargar nuestro whitepaper debajo.

6 ventajas de alquilar equipos de impresión para su negocio [PDF]

Contactenos

  • Hidden
  • Hidden