Minería de procesos

Transforme su empresa utilizando la información contenida en sus sistemas para crear un modelo visual de los procesos, analizarlos en tiempo real e identificar cuellos de botella. Aplique inteligencia artificial para predecir resultados futuros y facilitar la toma de decisiones. ABBYY Timeline maximiza el valor del RPA con Process Intelligence.
Abbyy Timeline

ABBYY® Timeline, la plataforma de Process Intelligence

Comprender la importancia del vínculo entre los procesos, la gente y la información es el punto de partida para la verdadera transformación digital. La capacidad de conectar estos tres actores, permite a las organizaciones reducir las fricciones en los procesos, mejorar el servicio al cliente y acelerar la transformación digital.

ABBYY Timeline analiza los datos generados por las interacciones de los usuarios y los vincula con los detalles de los procesos extraídos de los sistemas, analizando las tareas repetitivas e ineficientes que ralentizan la operación, proponiendo mejoras para mejorar la eficiencia operativa mediante la asignación de recursos en lugares adecuados, resolviendo así los cuellos de botella.

¿Cómo funciona ABBYY Timeline?

Descubrimiento & Mapeo

Análisis & Optimización

Monitoreo & Alerta

Previsión & Predicción

Conozca más sobre minería de procesos

¿Listo para comenzar?