Minería de procesos

Transforme su empresa utilizando la información contenida en sus sistemas para crear un modelo visual de los procesos, analizarlos en tiempo real e identificar cuellos de botella. Aplique inteligencia artificial para predecir resultados futuros y facilitar la toma de decisiones. ABBYY Timeline maximiza el valor del RPA con Process Intelligence.

¿Cómo funciona?

La minería de procesos replica un proceso empresarial que lo ayuda a ganar visibilidad e identificar ineficiencias en las operaciones principales. Las herramientas de minería de procesos se han convertido rápidamente en la columna vertebral de los esfuerzos de muchas empresas por racionalizar y optimizar los procesos. En cuatro fases, descubra y visualice los detalles de la ejecución de procesos de forma automática al aprovechar la inteligencia artificial para examinar la interacción de los usuarios.

Descubrimiento & Mapeo

Análisis & Optimización

Monitoreo & Alerta

Previsión & Predicción

ABBYY Timeline, la plataforma de Process Intelligence

ABBYY Timeline es una plataforma de Process Intelligence que presenta una tecnología avanzada de minería de procesos y tareas. Permite a las empresas utilizar las últimas grandes innovaciones en inteligencia artificial (IA) para crear automáticamente un gemelo digital interactivo de los procesos, analizarlos en tiempo real para identificar cuellos de botella y predecir resultados futuros con el fin de facilitar la toma de decisiones en inversiones tecnológicas.

Características y beneficios

Integración con múltiples sistemas

Descubra oportunidades de automatización

Disponibilidad en la nube

Mejore la productividad de todos sus procesos

¿Listo para comenzar?

  • Hidden
  • Hidden

Conozca más sobre minería de procesos