ABBYY, Argontech, Casos de Estudio, Ingeniería documental

Caso de Éxito: ICBC

ICBC, a través de Argontech, implementó un desarrollo de inteligencia de contenido y extracción automática de datos, para solucionar los inconvenientes del área de Cuentas a Pagar, quienes contaban con un 50% del total del volumen de facturas, notas de crédito y débito en carpetas de error para validación posterior y corrección manual.

Incorporaron nuestra herramienta con tecnología ABBYY para la captura inteligente de contenido. Esta herramienta es capaz de extraer y obtener datos de documentos de diversos formatos, validarlos externamente ante el ente fiscal, para luego disponer de la documentación verificada de forma inmediata en la plataforma, y la disponibilización de los datos para su respectivo enlace.

La implementación permitió que ICBC pueda procesar documentos de forma automática y digital obteniendo precisión en la performance de pagos, disminuyendo los reclamos, optimizando tiempos y recursos, y mejorando la imagen del banco en el mercado de proveedores.

Agradecemos a ICBC y a María Inés Impaglione (Gerente de Aprovisionamiento Estratégico, Infraestructura y Servicios) por confiar en nosotros.

exito quote mercado libre

Contactenos

  • Hidden
  • Hidden