Conozca la importancia de esta campaña de plantación, adopción y donación de árboles nativos.
Hace tiempo comenzamos a preocuparnos por el medio ambiente creando soluciones tecnológicas digitales vinculadas a la gestión de documentos y, a su vez, promoviendo las mejores prácticas en materia de uso de soluciones de impresión y manejo de sus desechos. Hoy decidimos dar un paso más y firmar un acuerdo con Semana del Árbol, comprometiéndonos de este modo a colaborar aún más con nuestro planeta mediante la adopción y reforestación de especies nativas.
Semana del Árbol es una campaña abierta y sin fines de lucro que desde el año 2012 trabaja en la reforestación de espacios verdes en todo el país, estableciendo alianzas entre distintos sectores de la ciudadanía para redefinir el vínculo que las personas mantenemos con la naturaleza.
Desde su fundación, la campaña lleva plantados más de 500.000 árboles, gracias a la participación y el apoyo de distintas ONGs, instituciones, empresas y particulares. Como parte de esta iniciativa, estos actores están contribuyendo a regenerar nuestros bosques nativos, recuperando la biodiversidad y reverdeciendo nuestras ciudades.
Para conocer más sobre la campaña y cómo participar, pueden ponerse en contacto con nosotros. ¡Los animamos a sumarse!