Digitalización documental

Llevamos sus documentos en papel al mundo digital.
Ya sean los documentos históricos o los actuales, contar con la información digitalizada permite optimizar los recursos y mejorar la toma de decisiones. La digitalización de documentos brinda accesibilidad en segundos desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo, volviendo los procesos mucho más ágiles y permitiendo la generación de flujos de trabajo eficientes.

¿Cómo es el proceso?

Ya sea in house o en nuestro laboratorio de digitalización y escaneo, ponemos a disposición los recursos humanos y tecnológicos para digitalizar los documentos, procesar e indexar la información y devolver el material físico junto con el digital.
El material digitalizado puede ser importado a los sistemas de gestion documental del cliente, sharepoint, drive o el soporte que este precise.
Legajos

Preparación de los legajos para proceder a la digitalización

Digitalizacion

Digitalización y escaneo de toda la documentación

Control de calidad

Control de calidad con verificación y auditoría de las imágenes

indexacion

Indexación mediante asignación de palabras clave para facilitar su posterior uso

guarda digital

Disponibilización de los documentos escaneados ya sea en un gestor documental, la nube, servidor o material magnético

icono legajos

Rearmado de legajos físicos para su devolución

Los beneficios de la digitalización de documentos

INFORMACIÓN PRECISA Y AL INSTANTE
Acceda de forma inmediata a la documentación, sin tener que estar usando tiempos en la búsqueda de documentación física.
REDUCCIÓN DE COSTOS MENSUALES
Los documentos y sus flujos dentro de las oficinas se encuentran en todas las empresas. Transformando su flujo de documentos en digitales, recupera de forma inmediata costos enfocados en gastos, logrando:

  • Recuperar espacios físicos para transformarlos en nuevas áreas de trabajo
  • Tiempo de los recursos humanos en la búsqueda y relación documental
  • Tiempos de respuesta a sus clientes, socios de negocios y proveedores
  • Ahorro en el consumo de papel evitando impresiones innecesarias y fotocopias
  • Evita la pérdida de documentos y los viajes de éstos dentro de las oficinas y escritorios

COLABORACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SUS PROCESOS
Con los documentos digitales, los diferentes departamentos dentro de su empresa podrán consultar documentos de negocios de forma centralizada e inmediata. Esta importante posibilidad le permitirá obtener una escalabilidad a futuro para la conversión de flujos digitales de documentos. Todas los colaboradores de la empresa podrán trabajar en forma colaborativa con acceso inmediato a la información.
HOSTING DE DOCUMENTOS Y TECNOLOGÍA
Seleccione la modalidad que le resulte más conveniente: ya sea que prefiera in-company o en las oficinas de Argontech, contamos con los recursos para digitalizar sus documentos.
LOGÍSTICA DEL SERVICIO
Seleccione la modalidad que le resulte más conveniente: ya sea que prefiera in-company o en las oficinas de Argontech, contamos con los recursos para digitalizar sus documentos.

¿Listo para comenzar?

  • Hidden
  • Hidden