Netcontent

Descubra cómo mejorar la gestión empresarial de su organización por medio de flujos de trabajo

A través de Netcontent usted podrá agilizar el proceso diario de sus colaboradores y eliminar tareas manuales innecesarias, generando entornos de trabajo más inteligentes y ágiles. 

Una de las claves de toda transformación digital tiene que ver con la automatización de procesos habituales. A medida que la tecnología evoluciona, la capacidad de los sistemas para gestionar flujos de trabajo crece, y con ello aumentan los beneficios que un workflow puede aportar a las organizaciones.

Como sistema de gestión documental electrónica, Netcontent fue construído con la automatización en mente. Debido a ello, es una plataforma que se destaca a la hora de crear flujos de trabajo para optimizar todo tipo de tareas manuales, incluyendo data entry, captura inteligente de información, validación de datos, o envío y archivado de documentos, entre otros.

Los procesos para tareas repetitivas y rutinarias ralentizan los equipos de trabajo, y quitan tiempo valioso a sus empleados para enfocarse en tareas que aportan mayor valor a su empresa. Además, las tareas manuales pueden ocasionar errores durante el ingreso de información, o el extravío de documentos. Todos estos problemas entorpecen los procesos de negocio de su organización, y pueden generar pérdidas económicas significativas.

La clave para superar estos desafíos está en agilizar sus procesos a través de flujos de trabajo automatizados que garanticen la captura inteligente, la indexación, y el envío y archivado de forma segura de toda su información, en todos sus sistemas. Eso es, precisamente, lo que le ofrece Netcontent.

Conozca algunas de las ventajas de trabajar con los workflows automatizados de Netcontent

Con Netcontent, usted puede:

  1. Impulsar el rendimiento de su negocio, diseñando workflows altamente configurables para lograr entornos de trabajo más inteligentes y ágiles.
  2. Minimizar los riesgos a través de la implementación de reglas y estándares que garantizan el control de la información crítica de su negocio, notificando excepciones de forma inmediata para una respuesta rápida, precisa y focalizada.
  3. Optimizar el retorno de su inversión, liberando a sus empleados de tareas rutinarias para que puedan realizar trabajos analíticos que generen valor. Los documentos fluirán en forma electrónica y no se demorarán los procesos de aprobación.

La automatización de procesos agrega valor en cualquier contexto del negocio. Pero algunos departamentos relacionados con actividades administrativas ⏤por ejemplo, Finanzas y Recursos Humanos⏤ pueden capitalizar mucho mejor los beneficios de un flujo de trabajo automatizado.

Con Netcontent usted puede capturar facturas digitales o impresas y extraer sus datos automáticamente, sin necesidad de procesarlas manualmente. Luego, puede establecer reglas basadas en distintos criterios para enviar la información a los circuitos de aprobación pertinentes, o a su sistema ERP.

Durante el onboarding de un nuevo empleado, Netcontent le ayuda a generar notificaciones automáticas de correo electrónico, y a cargar todos sus datos en el expediente y los sistemas de RRHH. También puede enviar toda la información pertinente a otros departamentos o encargados de complementar el proceso: por ejemplo, a los responsables de tramitar el alta en la prepaga, o a quienes se ocupan de gestionar el nuevo token de seguridad para el ingreso a planta.

Pero estas son solo algunas de las maneras en que Netcontent puede ayudarle a impulsar la transformación digital de su negocio.

Más información

En Argontech trabajamos desde hace más de 25 años en el desarrollo de soluciones que impulsan el rendimiento de los negocios a través de la automatización de procesos.

Somos partners oficiales de Netcontent, y trabajamos día a día para potenciar a organizaciones como la suya a través de la innovación tecnológica y la transformación digital. Si quiere conocer más acerca de todo lo que Netcontent puede hacer por su empresa, lo invitamos a descargar nuestra guía debajo.

Comience la transformación digital de sus procesos documentales [PDF]

Contactenos

  • Hidden
  • Hidden