Soluciones de Impresión y escaneo

Soluciones de impresión para entornos de trabajo híbridos y colaborativos

Ya sea desde la oficina o haciendo home office, sus colaboradores necesitan acceder a un servicio de impresión de vanguardia, seguro y eficiente. Sabemos de estas necesidades, y queremos comentarle cómo mejorar su día a día. 

Durante los últimos años, la tecnología de impresión ha evolucionado para adaptarse a las necesidades del mercado. En un mundo donde la movilidad de las personas es cada vez mayor, los servicios de impresión y escaneo deben resolver todo tipo de desafíos relacionados con la conexión desde múltiples dispositivos y un mayor equilibrio entre accesibilidad y seguridad.

Ya no pasamos todas nuestras horas laborales en un mismo lugar, sino que trabajamos en movimiento, tenemos espacios de home office, o vamos de una oficina a otra con nuestros documentos en el móvil, entre otros casos que hacen que cada entorno tenga sus particularidades y desafíos a resolver.

En este marco, ¿cómo elegir un servicio de impresión adecuado? Y de qué manera diseñar una flota de equipos que sea lo suficientemente flexible, segura y eficiente, de forma que podamos contar con una impresora más allá de dónde nos encontremos o de qué dispositivo estemos utilizando.

En Argontech nos especializamos en el diseño a medida de soluciones de impresión y escaneo. Ya sea que se trate de una oficina o trabajando desde el hogar, ofrecemos equipos y servicios adecuados para las necesidades de cada cliente, haciendo énfasis en la funcionalidad y la seguridad mediante el management centralizado

A través de nuestros planes de renting con MPS (Managed Print Services), las personas que realicen tareas desde su hogar pueden contar con equipos de última generación que se conectan con los servicios cloud de la compañía (como Google Workspace, Dropbox o Netcontent), y se administran de forma centralizada para garantizar buenas prácticas de uso, minimizando problemas de seguridad y desperdicio de recursos.

Este sistema híbrido fortalece la conexión de los trabajadores remotos con el resto de los colaboradores en la oficina, y le permite a usted contar con un entorno de impresión distribuído pero eficiente, con optimización de insumos y repuestos, mantenimiento de los equipos, monitoreo en tiempo real y control de acceso. 

Como resultado, los usuarios pasan menos tiempo lidiando con dificultades técnicas y pueden enfocarse en la productividad, imprimir desde su smartphone o la notebook, acceder a los documentos que necesitan desde su casa o la oficina, y encontrar siempre un dispositivo listo para enviar su trabajo.

Más información

Somos conscientes de que las necesidades de nuestros clientes están cambiando rápidamente, y queremos que cuenten con las herramientas necesarias para estar preparados para la nueva normalidad. 

Con el avance hacia las formas de trabajo híbridas, será cada vez más importante contar con servicios de impresión gestionada que estén al nivel de ese desafío, y que ofrezcan tecnología de conectividad, seguridad y flujos de trabajo que ayuden a los equipos a trabajar con eficiencia.

Si quiere conocer más acerca de nuestros servicios de renting, lo invitamos a descargar nuestro whitepaper debajo.

6 ventajas de alquilar equipos de impresión para su negocio [PDF]

Contactenos

  • Hidden
  • Hidden