ABBYY, Argontech, Extracción inteligente de datos

Presentamos ABBYY Vantage: la plataforma que revoluciona la extracción de datos y contenidos de todo tipo de documentos

ABBYY Vantage utiliza inteligencia artificial para mejorar el procesamiento de todo tipo de documentos digitales. Conozca cómo funciona.

ABBYY Vantage es una nueva tecnología integral de servicios cognitivos que aplica inteligencia artificial para comprender documentos digitales de forma rápida y sencilla.

Las habilidades cognitivas de Vantage permiten que las plataformas de automatización, los trabajadores digitales y los procesos robóticos procesen documentos y contenidos empresariales de forma inteligente, de manera similar a como lo haría un ser humano, y así comprender, extraer significado y tomar mejores decisiones.

Esta revolucionaria tecnología ya está disponible a través de Argontech para sus socios en toda Latinoamérica.

¿Cómo funciona ABBYY Vantage?

Vantage incluye una serie de habilidades cognitivas esenciales que permiten procesar documentos estructurados, semiestructurados o no estructurados, así como todo tipo de datos: textos impresos, textos escritos a mano, códigos de barras, firmas, casillas de verificación, y más.

Estas habilidades permiten a organizaciones de todo tipo trabajar de manera precisa e inteligente con sus documentos, extrayendo de forma automática la información que necesitan para tomar mejores decisiones, o crear flujos de trabajo que agilicen sus procesos documentales.

abbyy vantage

Vantage viene con una serie de habilidades cognitivas esenciales, pero también es posible diseñar otras nuevas para extender las capacidades de la herramienta, o elegirlas del marketplace de ABBYY.

Las habilidades cognitivas pre entrenadas le ayudarán a procesar facturas, órdenes de compra, recibos, formularios fiscales, o contratos, entre otros. Y en el caso de que quiera crear nuevas habilidades, podrá hacerlo de manera sencilla a través de una interfaz de diseño intuitiva, sin necesidad de recurrir a un experto programador.

En todos los casos, Vantage supervisa el desempeño de las habilidades implementadas y las mejora de forma continua, garantizando que su compañía pueda llevar la automatización de procesos al siguiente nivel.

abbyy vantageVantage puede implantarse localmente o en la nube a través de ABBYY Cloud.

Más información

En Argontech somos partners oficiales y socios estratégicos de ABBYY para la región, y llevamos más de 25 años trabajando en potenciar a las organizaciones a través de la innovación tecnológica y la evolución en la gestión de la información.

Si desea conocer más sobre ABBYY Vantage y la manera en que puede transformar los procesos documentales de su empresa, póngase en contacto con nosotros para que alguien de nuestro equipo lo asesore.

Contáctenos

Contactenos

  • Hidden
  • Hidden